San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
La JUREC realizó las 22ª Jornada de Orientación Vocacional
   
Organizado por Junta Regional de Educación Católica de San Isidro con el lema "Si querés empezar una carrera, éste es el primer paso", se llevó a cabo en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] la 22º Jornada de Orientación Vocacional a la que acudieron 4.000 alumnos de la zona norte.

"En esta jornada los chicos tienen la oportunidad de asesorarse sobre las distintas ofertas de carreras en los stands de prestigiosas universidades. Antes había que ir hasta Capital para averiguar; hoy, miles de estudiantes de todos los colegios de la zona norte pueden sacarse las dudas aquí", explicó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al recorrer la exposición que incluyó un stand municipal.

El intendente señaló que San Isidro es el segundo polo educativo de la provincia de Buenos Aires. "Esto es un gran avance en cuanto a la calidad educativa del distrito", resumió.

El presidente de la JUREC, Rodrigo Martínez, contó que participaron de la jornada 21 universidades y 22 institutos de formación superior terciarios. "A este espacio lo pensamos como un servicio para los alumnos, porque creemos que poder reunir en un único lugar, un mismo día, gran parte de la propuesta formativa es un gran aporte para ellos", agregó.

Franco D´Addario, de sexto año del colegio Marín, opinó "Este encuentro es fundamental porque nos ayuda a definir qué vamos a estudiar. Tenemos toda la información centralizada. Están presentes universidades como la UBA".

"Cuando termine el secundario voy a estudiar trabajo social en la UBA. Justo hoy hay un stand con todo lo que necesito saber acerca de esa carrera", concluyó Melina García.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024