San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Fueron inauguradas las mejoras en la plaza Carlos Gardel de Beccar
   
Con la presencia de vecinos, alumnos de jardín de infantes, docentes y entidades intermedias, fueron inauguradas en el mediodía del sábado 15 de Noviembre las obras en la plaza "Carlos Gardel" [Gral. Guido y Roma].

Presidió el acto el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, y por el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

El jefe comunal mencionó que en ocasiones, al visitar la zona, le cuesta recordar cómo era por los grandes cambios que se han registrado en esta parte del municipio. Una zona que hace mucho tiempo no tenía suficientes servicios, que tenía zanjas y mucho barro.

"La plaza tuvo un momento difícil, cuando debía ser una plaza de todos y era tierra de nadie. En sus comienzos se la llamó 'Carlos Gardel' por decisión de los vecinos que buscaron una personalidad pública y reconocida para identificarla."

El esfuerzo y compromiso de los vecinos, que impulsaron muchas de las mejoras del barrio hizo, junto a la aparición de los servicios básicos de asfaltado y agua corriente, que la zona creciera.

Sobre el final del acto, los vecinos le hicieron entrega al intendente de un diploma testimoniando su agradecimiento por las mejoras en la histórica plaza.

El predio cuenta ahora con nuevos juegos infantiles e integradores y una estación saludable, triplicando así la cantidad de aparatos que había allí.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló que la puesta en valor de la plaza incluyó la incorporación de un sector exclusivo (con rejas de baja altura) de juegos para niños; otros integradores (adaptados a chicos con discapacidades); además de aparatos aeróbicos para que la gente pueda realizar actividad física al aire libre.

La plaza luce ahora 24 farolas de baja altura nuevas y se incorporaron cuatro luminarias por vereda con brazos auxiliares para que esa manzana que ocupa la plaza esté perfectamente iluminada.

Según se informó y lo refleja la cartelería, en una segunda etapa se construirá un centro cultural que va a tener un anfiteatro para que los vecinos de Beccar puedan disfrutar de mayores actividades artísticas y espectáculos culturales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024