San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
La nueva Miss San Isidro es Sol Dominguez, una alumna del colegio Marín y la vecina de Beccar
   
En la noche del viernes 19 de Septiembre se realizó la 9ª edición de Miss San Isidro, una fiesta de la moda donde las finalistas de este concurso de belleza compartieron la pasarela con reconocidas modelos profesionales.

Con el marco de miles de personas que llenaron el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, Sol Domínguez, vecina de Beccar, fue coronada como la nueva reina de San Isidro.

La joven de 17 años, brilló entre las 15 chicas que participaron del certamen. "Me anoté un día antes del casting, me presenté y quedé seleccionada. Es la primera vez que me subo a un par de tacos y que participo en un concurso. Es una alegría representar a San Isidro porque siempre viví acá", dijo la ganadora apenas se conoció la decisión del jurado.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, miró las pasadas desde la primera fila junto a su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo. "Vinieron muchas familias y amigos de las chicas, que estuvieron increíbles; son todas muy lindas, fue una competencia muy disputada", comentó Posse al lado de la nueva reina y las princesas Wanda De Luca y Micaela Kastan.

En el evento, conducido por los periodistas Jorge Rial y Nara Ferragut, desfilaron Nicole Neumann, Mariana Antoniale, Karina Jelinek, Vito Saravia, Floppy Tesouro, Carolina Oltra, Jimena Buttigliengo, Soledad Villareal, entre otras.

Nicole Neumann –que hace dos meses fue mamá por tercera vez– dijo: "Creo que es una muy linda experiencia, sobre todo para las nuevas chicas, debe ser inspirador y motivador. Y también está bueno para la gente porque a las mujeres la moda nos encanta así que todos deben estar disfrutando".

Para las participantes es como un juego y, casi sin darse cuenta, pueden estar empezando su carrera profesional. La modelo y conductora Carolina Oltra también habló con las chicas del certamen: "Estuve con ellas y están muy nerviosas así que el público va a tener que aplaudir mucho para sacarles un poco la tensión".

Todas -concursantes y modelos- lucieron adelantos de la temporada primavera verano 2015 de diseñadores como Benito Fernández, Natalia AntolínPaz Cornú, Ricky Sarkany, entre otros.

Sobre Miss San Isidrio, Soledad Villareal agregó en el backstage: "Está buenísimo para empezar, es una experiencia genial porque es como un súper lanzamiento. Así que bienvenido sea porque en San Isidro hay tantas bellezas que vale la pena".

Miss San Isidro nació como un concurso de belleza pero con los años fue creciendo hasta instalarse como un evento importante en la agenda de diseñadores, modelos y agencias de moda.

La reina 2014 Sol Domínguez, que estudia en el colegio "Carmen Arriola de Marín, dijo "No lo puedo creer, estoy muy contenta; no sé para dónde sigue todo esto porque recién se me acercaron algunas agencias así que voy a charlarlo con la familia para ver qué hago".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024