San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
La municipalidad realiza trabajos de mantenimiento en escuelas provinciales
   
Ante la falta de respuesta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la municipalidad de San Isidro continúa con trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento de todas las escuelas provinciales del distrito.

"Seguimos trabajando de manera intensiva con los requerimientos que nos acerca el Consejo Escolar", señaló el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, desde la Escuela Nº 3 [Av. Del Libertador y Ayacucho, Beccar], donde el municipio reparó filtraciones del techo, realizó trabajos de plomería, electricidad, limpieza de pluviales y raleo de árboles linderos.

El funcionario agregó que se realizó la poda en más de 50 establecimientos educativos, además de corte de paso y limpieza de pluviales, zinguerías y canaletas. "Si bien no es responsabilidad directa del municipio, la situación termina afectando a todos los chicos que asisten a las escuelas provinciales. Desde diferentes áreas prestamos colaboración a estos establecimientos que se encuentran en mal estado en materia edilicia".

El ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, anunció: "Estamos por comenzar en la escuela 17 del Bajo Boulogne un tinglado para que los chicos tengan un espacio de expansión en época de invierno o en días de lluvias y no tengan que estar sólo en los pasillos internos de la escuela".

En la Escuela Nº 2 [Don Bosco y Garibaldi, San Isidro] las veredas estaban deterioradas por lo que fueron reemplazadas en su totalidad al igual que en la Escuela 12. "En la 15 del Barrio Jardín hicimos una estructura de hormigón para habilitar aulas nuevas", dijo el funcionario.

"El municipio asume responsabilidades que no le corresponden como es el caso de hacerse cargo de las escuelas provinciales. De hecho, entregamos un listado de necesidades a autoridades municipales y ya cumplieron con más de la mitad", dijo el presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna. Y agregó: "En poco tiempo el municipio realizó trabajos que tenemos pedidos hace mucho tiempo a Daniel Scioli sin respuesta alguna".


Más información: UNA CENTENARIA ESCUELA DE MARTÍNEZ CON GRANDES NECESIDADES

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024