San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Segunda sesión del Concejo Deliberante de San Isidro
   
En la sesión ordinaria realizada desde las 12:30 de este miércoles -16 de Abril- el Concejo Deliberante sanisidrense aprobó distintos proyectos. También se repudiaron de modo unánime los actos vandálicos ocurridos en la Escuela Primaria Nº 7 [Gorriti y Deán Funes, Boulogne] y en el Jardín Maternal y Apoyo Escolar San Benito.

Los concejales solicitaron por unanimidad al Departamento Ejecutivo la articulación con el Consejo Escolar de San Isidro y la Dirección Provincial de Escuelas para que se lleven adelante las acciones necesarias para prever la ayuda material y colaborar en la reparación de los establecimientos educativos.

Entre los proyectos presentados se encuentran, entre otros, aparece el referido a implementar un cupo femenino en los cargos políticos y jerárquicos municipales; otro sobre la creación de un programa municipal sobre las problemáticas de grooming y ciberbullyng; uno para evaluar la posibilidad e construir una cancha de bochas en la plaza Gral. Belgrano [Deán Funes y Las calandrias, Villa Adelina]; otro referido a incrementar el patrullaje municipal y la instalación de cámaras en Alto Perú, Mosconi, Int. Neyer, La Rábida y Sucre.

También se emitió un despacho de comunicación al Departamento Ejecutivo para evaluar la instalación de un semáforo con pulsador en la intersección de Colectora Acceso a Tigre y Don Bosco, en San Isidro.

Entre los asuntos tratados se aprobó un proyecto de decreto emitido por la Comisión de Salud Pública, Acción Social, Familia, Mujer y Minoridad que declara de interés municipal el curso de capacitación "Autismos: Debates teóricos, abordajes clínicos interdisciplinarios y educacionales" que se dictará en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana "El Nido" entre los próximos meses de Junio y Diciembre.

El cuerpo legislativo fundamentó el interés del curso en que en la última década ha aumentado la cantidad de niños diagnosticados con "Trastornos Generalizados de Desarrollo".

En esta sesión, se aprobó también un proyecto de comunicación emitido por la Comisión de Obras y Servicios Públicos 2 que solicita al Departamento Ejecutivo que desarrolle operativos para solucionar problemas producidos por conductores que transitan de contramano por avenida Sucre en su intersección con la calle Bermejo, en Boulogne, generando situaciones de riesgo.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024