San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Fanáticos de ayudar
   
El Galpón Fanáticos de Ayudar está organizando una campaña de donación de leche larga vida y elementos de cocina para Casa de Galilea que funciona en La Cava.

La organización El Galpón Fanáticos de Ayudar está llevando a cabo una campaña, del 18 de Octubre al 15 de Noviembre destinada a Amigos de Casa de Galilea con el objetivo de conseguir donación de leches larga vida y elementos de cocina, desde cubiertos hasta licuadoras. El fin de dicha campaña es apoyar el proyecto nutricional que se realizará a partir del año que viene para mejorar la alimentación de las familias a través de talleres de cocina saludable y una merienda reforzada para los niños que asisten del CAD (Centro de Atención y Desarrollo).

El Galpón FDA surge hace tres años, cuando se juntaron un grupo de jóvenes que tenían en común un fanatismo: ayudar. Como estaban todos con muchas ganas de hacer algo, definieron conectarse con organizaciones sociales, conocerlas y diseñar campañas para cubrir necesidades especificas.

De esta manera, arman tres campañas al año y a través de su red de contactos (llegan a 4 mil personas) difunden la necesidad y dan visibilidad a las organizaciones. Son veinte los jóvenes que motorizan esta creativa de acciones solidaria.

Casa de Galilea

Casa de Galilea es el centro de desarrollo y fortalecimiento familiar de la Cava,  San Isidro.  Desde hace más de 6 años venimos trabajando a través de distintos programas y proyectos junto a  niños, adolescentes y adultos de la zona.

Desarrollamos esta tarea con el apoyo de la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir nuestras actividades, sostenerlas en el tiempo e impulsando el involucramiento de los vecinos más próximos a la Cava para la reconstrucción del tejido Social.

Los proyectos que se coordinan en nuestra organización toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

El Galpón FDA

El Galpón es el lugar donde podés AYUDAR al que lo necesita. Es un nexo entre Vos y la persona que está esperando una mano de tu parte. A través de DONACIONES a distintas instituciones podés compartir lo tuyo con el que no lo tiene. Ropa, comida, útiles escolares, juguetes. Desde El Galpón organizan la donación: Vos les acercás lo que quieras donar y ellos lo llevamos al que le hace falta. Contacto: Fernanda Roigt- Relaciones Institucionales, Patricio Baratta- Área Comunicación, Alvarado 1355 – Tel. 4575-4214

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024