San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
7.000 millones de habitantes... y se producen alimentos para el doble
   
Mientras encumbrados funcionarios, activistas y supuestos expertos auguran problemas por el mito de la superpoblación -un escenario promovido por oscuros intereses internacionales- en el mundo se producen alimentos para darle de comer a todos, si realmente les importara a los líderes del mundo.

EE.UU., Francia, Israel, Gran Bretaña, que gastan fortunas siderales en financiar y promover incursiones y desarrollos bélicos no ponen el mismo énfasis en intervenir en los países más golpeados por crisis y hambrunas, aunque sí en argumentar que tales tragedias se evitarían... evitando embarazos.

Así se expidió la ex presidente de Irlanda, Mary Robinson, titular del Consejo de Dirigentes Globales para Salud Reproductiva, quien señaló que Somalia tiene la 8ª tasa más alta de nacimientos en el mundo y la familia promedio tiene siete hijos. De acuerdo con las cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Infancia, el 32% de ellos tiene peso muy por debajo de lo normal y que en los últimos 3 meses han muerto más de 30.000 niños, mientras 358.000 mujeres en el mundo mueren por causas "relacionadas con el embarazo".

Por su parte, Geoff Dabelko, director del Programa de Cambio Ambiental en el Centro Woodrow Wilson dijo que "Más de 215 millones de mujeres en todo el mundo quieren planificar su familias y no tienen acceso a los anticonceptivos".

Así, estos dos funcionarios son sólo una pequeña muestra de los muchos que con brutal influencia buscan respaldar los planes de la Naciones Unidas y de gobiernos abiertamente abortistas (como EE.UU.) para imponer el suministro de anticonceptivos químicos y físicos que, como está comprobado, son también en su mayoría abortistas.

Nada dicen estos y otros activistas de acciones que impulsen el progreso económico real de la población, la educación en la castidad y el desarrollo eficaz de la educación y los servicios públicos para la calidad de vida de somalíes y cualquier otro lugar del mundo.

Este planteo, de que no alcanzan o no alcanzarán los alimentos para todos en el futuro, es un argumento utilizado por estas superestructuras políticas para lograr apoyo de gobiernos y empresas (principalmente laboratorios por supuesto) en países pobres. Para otros territorios los planteos son distintos en apariencia. Se habla de los derechos de las mujeres a decidir, de los abusos y violaciones, de los embarazos adolescentes, etc.

En todos los casos las intenciones son las mismas: sobre la base de una visión egoista e interesada evitar la pobreza eliminando a los pobres a toda costa, y potenciar el individualismo en un mundo que necesita una mirada global y un futuro mejor para todos,... no sólo para "elegidos".

-> Alberto Mora

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018