San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPPFacebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
San Juan el Precursor es Embajada de la Paz
   
El Colegio San Juan el Precursor de San Isidro, fue nombrado esta semana Embajada de la Paz en el Congreso de La Nación, esto se da en el marco de la campaña Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones, Organizaciones y Personalidades con el aval de la Unesco.

El día 5 de oOtubre, autoridades del colegio junto a los capitanes de las casas de 4º año primario a 3º Año secundario, participaron de la Entrega de la Bandera de la Paz, en el edificio adjunto del Honorable Senado de la Nación. A partir de ahora, el Colegio es “Embajada de Paz”, en el marco del proyecto campaña "Mil Banderas para mil Escuelas", que lleva adelante la ONG "Mil Milenios de Paz". Lo que implica una gran responsabilidad y desafío, ya que se han comprometido a ser protagonistas tanto dentro del colegio, como en todos los ámbitos en los que desarrollan sus actividades diarias, trabajando para que la Paz nazca y brille. Un compromiso que deben asumir tanto alumnos como docentes.

El prof. Jorge Rossi fue elegido como Embajador de Paz, por su trayectoria en la formación de alumnos a través de la Educación Física. Él propuso a al Colegio como Embajada, para lo cual Oscar D. Narváez, docente de primario, fue nombrado también Embajador de Paz, recibiendo la Bandera en representación de esta comunidad.
 
Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte llevan adelante la campaña proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones y personalidades a fin de Despertar y legar Conciencia de Paz y Unidad en el Planeta, en el Año Afirmación del Día Universal de la Cultura bajo la bandera de la Paz, Año Internacional del Voluntariado y en el  marco del Proyecto “Construyendo un Mundo Mejor”.

Cada año,  son distinguidos como Embajadores de Paz, Escuelas, Instituciones, Organizaciones  y Personas  destacadas del arte, cultura, ciencia, espiritualidad, política y educación: Son hombres y mujeres que con gran “vocación de servicio”  promueven la cultura de Paz y son fuente de inspiración y Amor  en distintos puntos del planeta.

Teniendo en cuenta sus valores humanos: Nomina de algunos Embajadores de Paz en el año 2011: Actriz Olga Zubarry; Dr. Mario González Astorquiza; Director Santiago Pont Lezica; Periodista Nora Perlé, Asesora Gladys Damsky, entre otros. Nomina de algunos Embajadores de Paz en el año 2010: Profesora y Bailarina María Fux, el actor Gastón Pauls; Compositor y Cantante Alejandro Davio, entre otros.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020