San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
SI A LA VIDA, una definición nada novedosa del Intendente Posse
   
En la noche del jueves 12 de Mayo, momentos antes de que se presentara en el escenario del Teatro del Viejo Concejo la cantante Inés Miguens, la titular del EPAMM, Dra. Martina Antonini, señaló la importancia de la definición del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien declaró al distrito "Partido por la vida desde la concepción".

"No le importó ganar o perder un voto, no quizo quebrar sus convicciones", destacó la Dra. Antonini, ponderando que otros intendentes rehuyen a conceptos claros al respecto.

Por su parte, el Dr. Posse relató a los presentes que el apoyo inicial a la tarea de EPAMM se basó en la comprensión de la importancia que tiene trabajar para evitar casos de abuso y maltrato en los niños. "Desde ese concepto surge la idea de Martina de que fuese tratada la protección desde el momento primero de la existencia. Quisimos adherir personal e institucionalmente para que estas normativas pudieran provocar un efecto dominó en favor de la vida."

Ya en otras ocasiones el jefe comunal sanisidrense se había expedido en declaraciones periodísticas a favor de la defensa de la vida, explicando claramente que por convicción y formación el aborto ni siquiera podía ser considerado. [Audio del 19.Nov.2005]. "La verdad que ni siquiera merece el análisis eso. Eso lo descalifico. En la Argentina nuestra formación, nuestra idiosincrasia, nuestra formación religiosa no da siquiera al tratamiento del tema", había señalado hace más de cinco años al ser consultado .

"Tengo un equipo de colaboradores que puedieron sugerir no producir opiniones que 'fracturen' la opinión pública, pero yo creo que esto es tan importante que bien explicado de ninguna manera fractura la opinión sino que la integra", concluyó el jefe comunal en el encuentro convocado por EPAMM.

Finalmente, el diputado salteño Alfredo Olmedo, invitado por la Dra. Antonini, citó que hace algo más de un año presentó en el Congreso Nacional su primer proyecto de ley, precisamente referido a la defensa de la vida.

"Sostengo que el mayor problema de la sociedad es que se están rompiendo los valores. La base de la sociedad es la familia y la base de la familia es la madre. Entonces es a la madre a la que hay que apoyar, hay que contenerla."

"Un ladrón, alguien que ha cometido un delito, si no tiene dinero el Estado le pone un abogado defensor. A ese chico, que lo matan (en un aborto) no le ponen un abogado defensor. Creo que tenemos que ser entre todos los defensores de la vida, defensores de la sociedad, defensores de nuestra patria", finalizó Olmedo.

Seguidamente y tal como estaba programado Inés Miguens, deleitó a los presentes con sus canciones acompañada de un duo de guitarra y bandoneón.

MÁS INFORMACION:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024