San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Premio para una fundación
   
En una emotiva ceremonia, la organización Mil Milenios de Paz entregó la Bandera de la Paz a la Fundación Diagnóstico Maipú [Santa Fe 1459, Martínez] por su constante compromiso con la comunidad y con la paz mundial. Por su parte, la Directora de la Fundación, la Dra. Graciela Fernández Alonso también fue distinguida como Embajadora de la paz por la misma institución.
La organización Mil Milenios de Paz cuenta con el apoyo de la UNESCO y del Ministerio de Cultura de La Nación y de Cancillería, entre otros y su lema es "Habrá paz en el mundo cuando haya Paz en el corazón de cada persona".

“Es un honor para la Fundación Diagnóstico Maipú y para mi personalmente recibir esta distinción. Nuestro compromiso es diario con quienes más lo necesitan, con la investigacion y difusión de la salud, con la educacion, la solidaridad, la cultura y el arte para la comunidad, comprometiéndonos hoy más que nunca en difundir la paz mundial"; destacó la Dra. Graciela Fernández Alonso, Directora de la Fundación Diagnóstico Maipú y designada Embajadora de la Paz.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia del Premio Novel de la Paz, Adolfo Peréz Esquivel; 24 personalidades como la locutora Nora Perlé, la actriz Olga Zubarri o el productor Santiago Pont Lezica, ComunicaRSE, Jóvenes Líderes y UniRSE, entre otros, recibieron la honorable distinción de ser Embajadores de la Paz.

La organización Mil milenios de paz promueve la paz a través de la cultura, la salud, la ecología y el arte y hace 10 años que se encuentra trabajando en la Argentina y 50 años en el mundo por la paz mundial.

El Pacto Roerich y la Bandera de la Paz fueron creados y promovidos por Nicolás Roerich, con el fin de proteger los tesoros del genio humano, estableciendo que las instituciones educativas, artísticas, científicas y religiosas, así como los lugares de relevancia cultural, debían ser declarados inviolables, y respetados por todas las naciones, tanto en tiempos de guerra como en tiempos de paz.

El 15 de Abril de 1935, el Pacto Roerich fue firmado en la Casa Blanca, en presencia del entonces Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, por representantes de 21 gobiernos de toda América.
 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020