San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La Feria del Libro marco de un delito
   
Según transcendió, el domingo 24 de Abril durante la 37ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, la Editorial Nuestra América presentaría y distribuiría el libro titulado "Todo lo que tenés que saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas", un desquiciado producto de lesbianas y feministas (tal como se señala en el sitio institucional de la editora.

Habiéndose dado a conocer este hecho en medios periodísticos, era de esperar de las autoridades nacionales y de la justicia (estratos en general cómplices de los impulsos abortistas en el país) una acción que impidiera semejante desatino, pero eso no ocurrió.

A raíz de este hecho, la Red Federal de Familias de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado en el que "repudia enérgicamente a la mencionada publicación, así como su presentación, promoción y distribución".

"El uso del misoprostol, previo a provocar la muerte del ser humano en gestación, provoca a los niños por nacer intensos sufrimientos que, indudablemente, constituyen tratos crueles, inhumanos y degradantes, impropios de su condición y dignidad humanas. Por otra parte el fármaco se ha revelado como altamente peligroso para la vida y la salud física de las mujeres".

Advierte asimismo la entidad que "la promoción pública de tal práctica podría, además, configurar el delito de apología del crimen, previsto y reprimido por el artículo 213 del Código Penal. El ordenamiento jurídico argentino protege la inviolabilidad de la vida humana desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural; y el Código Penal de la Nación Argentina castiga al delito de aborto voluntario en cualquiera de sus formas (química o quirúrgica), en sus artículos 85, 86 -primera parte- y 88 -especialmente referido a ‘la mujer que causare su propio aborto’-".

El comunicado concluye expresando particular preocupación porque "estas actividades están previstas en el marco de uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en el país" y porque "se ha elegido para llevarlas a cabo el día de Pascuas de Resurrección, Triunfo de la Vida por antonomasia".

[Fuente: Notivida]

-> Alberto Mora

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024