San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADÉMICAS

 
Egresó una nueva promoción de la Escuela de Enfermería Universitaria
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la tarde del martes 19 de Abril la ceremonia de egreso de una nueva promoción de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria "Sor Camila Rolón" (Unidad Académica de la Universidad de Buenos Aires).

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] y contó con la presencia del secretario de Salud Pública comunal, Dr. Gustavo Hirsch; la directora del referido instituto, Lic. Irene Simeoni; el director de la escuela de enfermería, Lic. Carlos González y el subdirector Mario Coria. También estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo municipal y concejales.

El titular de salud comunal, Dr. Hirsch, para recordar que "la enfermería es una profesión al servicio del hombre, de la familia y de la comunidad".

"Lograr el mejor perfil profesional para brindar a la comunidad cuidados, y ayuda al individuo, a la familia y a la sociedad, mediante una firma actitud humanística, ética y de responsabilidad total"
, enumeró el funcionario sobre los objetivos de la Escuela Municipal de Enfermería.

Dirigiéndose a los egresados, Hirsch sostuvo que "esperamos de ustedes la mayor excelencia en lo que hagan, esa es la tarea número uno, porque están preparados para ser los mejores, los líderes, para que puedan ser imitados".

Por su parte, Posse se refirió al acto convocante: "No puedo dejar de transmitir mis felicitaciones a cada uno de los egresados y sus respectivas familias que acompañaron a los chicos que supieron atender el llamado de la vocación". Y agregó: "Ese acompañamiento y ese esfuerzo es hoy motivo de homenaje".

"Haber llevado adelante la creación de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria fue un verdadero acierto y estoy orgulloso de poder acompañar en su graduación a una nueva camada de profesionales", finalizó el jefe comunal sanisidrense.

Finalmente, el intendente hizo entrega de las medallas a los egresados 2010; ellos son:

Nadia Costa, Andrea Adet, María Cáceres Lizana, Norma Francisca Canosanto, Gabriela Cordasco, Giselle de los Ángeles Viera, Mariela de Biassi, Carolina Di Paolo, Abel Gutiérrez, Julia Armoa, Sabrina Lezana, Marcelo Macci, Elsa Mendoza, Paola Medina, Valeria Mieres, Cinthya Notario, Marlene Orué, Zulma Pérez, Analía Pocorobba, Verónica Sanabria, Ariadna Santillán, Mara Soria, Noelia Sosa, Gerardo Tapia, Clementina Vargas, Rossana Brañes y Hugo Alberto Villegas.

 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020