San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Dedicados a formar agentes pastorales
   
Con el objetivo de formar agentes pastorales competentes en el área de la catequesis, con un nivel de formación que les permita ser capaces de entrar en diálogo fecundo con las otras áreas a nivel nacional e internacional, el Instituto Superior de Catequesis Argentino, entidad creada en 1961, acompaña a los agentes pastorales de la catequesis responsables en su tarea de animación, coordinación, conducción y/o formación en la catequesis a nivel diocesano, regional y nacionales, orienta la investigación catequética, brinda actualización a través de cursos en las sedes regionales con modalidad presencial y a distancia, genera nuevas propuestas que respondan a las necesidades de los ministros de la catequesis, y establece convenios con otras instituciones universitarias y no universitarias, nacionales e internacionales, para enriquecer la formación y el diálogo catequético.

El ISCA -a cargo desde el año 2000 del pbro. José Luis Quijano, párroco de la Iglesia de Santo Cristo, de San Isidro- es un instituto superior nacional de catequética cuya finalidad se inscribe en el ámbito de la investigación y de la formación de formadores. Por eso asume la preparación de los que van a ejercer la responsabilidad de la animación, coordinación, conducción y/o formación en la catequesis a nivel diocesano, regional y nacional, en las casas de formación del clero y en el ámbito de las congregaciones religiosas.

Es por todo ello que el ISCA hace uso, desde hace tiempo, de un recurso extendido y que permite acortar distancias y tiempos: Internet.

Los interesados en conocer más sobre la tareal del Instituto Superior de Catequesis Argentino, pueden ingresar al sitio www.isca.org.ar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023