San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
A pesar del mal tiempo más de 1.600 scouts disfrutaron de su campamento
   
Las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín [Del Libertador 17.115, Beccar] fueron desbordadas por cerca de 1.600 scouts de la Región Metropolitana Norte quienes durante el fin de semana largo del 10, 11 y 12 de Octubre participaron del megacampamento denominado “Latidos de la Selva”, organizado por la Zona V de Scouts de Argentina Asociación Civil, que abarca a los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Al cierre del encuentro, llevado a cabo este 12 de Octubre, asistió el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, acompañado, entre otros, por el secretario de Salud Pública del municipio, Dr. Gustavo Hirsch. El jefe comunal tuvo el honor de recibir en la oportunidad, ante el numeroso auditorio, el lazo y el diploma que lo acreditan como miembro cooperador del los Scouts de Argentina, distinción que solo ha sido entregada por segunda vez.

El Dr. Posse dijo que era un “verdadero orgullo” recibir dicha distinción y resaltó que si bien, de chico no había tenido “la oportunidad de participar de las actividades de algún grupo scouts, en estos años he sido invitado a numerosos encuentros y he comprobado que se trata de un movimiento muy lindo, que prepara a los chicos para el futuro”.

Los chicos que participaron del multitudinario encuentro tienen entre 7 y 10 años y durantes las distintas jornadas, pese al mal tiempo, disfrutaron de juegos, recitales, veladas y recorridas por el San Isidro histórico, contando para ello con el admirable trabajo de cerca de 400 adultos voluntarios.

Los scouts, tal cual el título del encuentro, “Latidos de la Selva”, fueron protagonistas de un mundo de fantasía, orientado por el relato de “El Libro de las Tierras Vírgenes”, de Rudyard Kipling.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024