San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: COMENTARIOS

 
Roñosos, toma V
   
Nuevamente asistimos como víctimas indefensas a la original "estrategia electoral" de los partidos (?) políticos que todo lo ensucian con sus ofensivas pegatinas.

Si bien no es el único, el candidato que se ocupó de arruinar postes, frentes, cajas de telefonía y cuanto espacio encontró (incluso sobre carteleras contratadas por empresas anunciando eventos, centros comerciales y productos), es Francisco De Narváez.

Poco importa si uno coincide o no con su convicciones o puntos de vista, poco interesa si es honesto o corrupto, de nada vale si nunca hizo negocios con el Estado... Si ensucia el espacio público que muchos usamos y valoramos, no será nuestro candidato.

Y, en este caso en particular por lo que tantos comentan, no será lo que motiva esta bajeza una cuestión de dinero, ya que el político en cuestión parece destinar mucho para sus acciones políticas. Pero parece que los recursos económicos no compran sentido común...

Bueno, debería pensar que hay otras formas más decentes de mostrarse a la población, sin dañar lo que pertenece a la comunidad.

La diferencia -grata por cierto- es que, en esta oportunidad, la Municipalidad de San Isidro se ocupó de instar a los partidos políticos con afiches muy concretos sobre la conveniencia de no enchastrar postes, columnas y paredes. De nada sirvió.

Instalaciones semafóricas recientemente pintadas de gris, postes, columnas, instalaciones telefónicas y otros componentes del mobiliario urbano, aparecieron enchastrados con pegatinas que muestran la cara de un candidato, el primero, en estos tiempos preelectorales, en ensuciar y dañar bienes comunitarios. Sus seguidores en el ámbito local, que desarrollan dicha campaña, han demostrado no respetar  ni a los vecinos ni los bienes públicos.

Así las cosas, habrá nuevamente que limpiar y pintar lo dañado. Y ello insumirá aportes de los vecinos, que podrían dedicarse a  salud, educación u otros servicios.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Inspecciones y Registros Urbanos de la comuna se labraron las correspondientes actas de infracción e iniciaron las acciones tendientes a que la fuerza a la que pertenece  el  candidato, solvente los gastos para reparar lo dañado.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016