San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Campaña solidaria por los niños
   
La Fundación Diagnóstico Maipú invita a la comunidad a donar alimentos no perecederos para el Hogar de Niños La Casita que provee alimentos, apoyo escolar y psicológico a más de 300 niños y adolescentes. Los vecinos de San Isidro que deseen colaborar podrán acercarse a las sedes que la institución tiene en la la zona ubicadas en Av. Santa Fe 1459, Martínez y Alsina 30, San Isidro.

La Fundación Diagnóstico Maipú organiza la campaña solidaria “ConVIDAr” en la que recolectará y entregará alimentos no perecederos al Hogar de Niños La Casita, ubicado en la localidad bonaerense de Florida. La campaña solidaria ConVIDAr se extenderá hasta el 30 de Noviembre de este año, cuando se entregará todo lo recolectado al hogar. La Fundación desarrolla un fuerte compromiso social a través de diversas actividades con la comunidad, y estimula a sus vecinos a participar de sus acciones a través de la solidaridad.

Pueden donarse todo tipo de alimentos no perecederos en cualquiera de las recepciones de las sedes de Diagnóstico Maipú en Libertad 1530, Vicente López, en Av. Santa Fe 1459, Martínez o en Alsina 30, San Isidro.

Además, la Fundación recibe en todas sus sedes donaciones de papel y tapitas de gaseosas facilitando la solidaridad y el voluntariado de la comunidad en su sede de Libertad 1530,Vicente López, para el Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan.

La Fundación Diagnóstico Maipú realiza todos los años actividades y encuentros de Prevención para la Salud, Ciclos y Eventos Culturales. En Diciembre de 2008, la Fundación realizó la colecta navideña “Más sonrisas en más mesas navideñas” y de enero a marzo del 2009, organizó la campaña “Seamos Útiles” recolectando elementos escolares En ambas oportunidades se entregó todo lo recolectado gracias a la colaboración de la comunidad al Hogar de Niños La Casita.

Asimismo en el 2008, la Fundación entregó alimentos y otros elementos donados por la comunidad en el Ciclo de Prevención a la Fundación La Barca; mientras que las donaciones obtenidas en el Ciclo Cultural se entregaron a Cáritas y a la Fundación Judaica.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4837-7770, o por mail a:
fundacion@diagnosticomaipu.com.ar.
Diagnóstico Maipú canaliza a través de la Fundación que lleva su nombre, su programa de responsabilidad social. Este año, el Programa de Responsabilidad Social lleva el nombre RelacionaRSE para conformar el tejido social. Fundación Diagnóstico Maipú posee una estructura edilicia e infraestructura especializadas y personal propios, desarrolla tareas docentes dentro del ámbito científico y se inserta en la comunidad con programas de prevención en salud, conferencias seleccionadas y pasantías para las escuelas, ciclos culturales y actividades de solidaridad y voluntariado.

Creada en 1994 desarrolló diversos proyectos que desde el año 2002 conforman el Programa El Buen Vecino cuyo objetivo fundamental es detectar las necesidades de la comunidad y brindar respuestas concretas dentro del área de su competencia: la salud. Este programa fue galardonado en el año 2005 por el Foro Ecuménico Social. Desde el 2006 lleva adelante el programa Salud Responsable con especial foco en la integración de entidades para conformar el tejido social. 

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020