San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Obama no demoró: ya firmó la orden para financiar grupos pro aborto
   
El presidente de EE.UU., Barack Obama, continuando con su "linea de conducta" legislativa, firmó el viernes 23 de Enero una orden ejecutiva que levanta la prohibición vigente durante el mandato de su predecesor, George W. Bush, al uso de fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

La firma del mandatario se produjo sin la presencia de la prensa, al contrario de las órdenes ejecutivas que había suscrito en los días anteriores.

Esta prohibición, que se conoce como "la política de la ciudad de México" porque se anunció en una conferencia de las Naciones Unidas celebrada en esa ciudad en 1984, representó una de las piedras angulares de la política social de Ronald Reagan.

Bill Clinton la abolió durante sus mandatos (1993-2001) y fue abrazada de nuevo por George W. Bush, en una de sus primeras iniciativas como presidente.

Washington destina cerca de 400 millones de dólares en asistencia a la planificación familiar con métodos que atentan contra la vida en 53 países, según los datos de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En una reacción inmediata, el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el demócrata John Kerry, afirmó que el anuncio de hoy representa que "la ideología ya no se interpone" en la capacidad de salvar vidas (?) en el mundo.

Es de imaginar que, si a sólo 3 días de su asunción, ya dispuso el destino de fondos para financiar estas prácticas fuera de su país, mayor sea el impulso a organizaciones pro-aborto dentro de EE.UU. Siempre con los recursos de los ciudadanos.


[ Un martes negro ]
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023