San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

 
FacebookFlickrInstagramYou TubeX
  .: AGENDA

 
Segunda edición de Expo Mate en San Isidro
   

El 23, 24 y 25 de Mayo se realizará la segunda edición de Expo Mate, una muestra con experiencias diversas en torno a la bebida nacional argentina, en el Centro Municipal de Exposiciones, en Del Barco Centenera casi el Río de la Plata.

En esta oportunidad nuevamente habrá un fin solidario: la compra de un respirador con transporte y un desfibrilador para el Hospital Central de San Isidro.

Expo Mate tendrá en el sector Talleres en Vivo actividades de 40 minutos que incluyen catas guiadas por la sommelier Valeria Trapaga y talleres de maridaje. También habrá espacio para el conocimiento científico con el Dr. Juan Ferrario (CONICET), quien develará mitos y verdades del mate, y el arquitecto Pau Navajas, que presentará su libro “Caa Porá” sobre la historia de la yerba mate. Además, orfebres y artesanos del cuero, metal y madera trabajarán para mostrar como logran sus productos.

En el Anfiteatro de Charlas se desarrollarán paneles sobre oportunidades laborales en el sector yerbatero junto a Leonardo Paredes Urrutia y testimonios de vida vinculados a la música con Agustín Day y Félix Mateos. La historia de las grandes marcas también estará presente a través de Aleida Pech, bisnieta de los fundadores de "Amanda". Para los más chicos, todos los días a las 12:00 habrá espectáculos de títeres materos.

El escenario principal será el epicentro del entretenimiento. Durante las tres jornadas, de 10:00 a 19:00 se presentarán artistas como Agustín Day (Los del Portezuelo), Tomi Jackson, La Yuyo Pangaré, Isa Cullen y el dúo Ecos Folklore. En paralelo, se realizarán torneos de truco abiertos al público, reforzando el clima de peña y encuentro popular con el marco del aniversario de la Revolución de Mayo.

Las entradas ya están disponibles en www.expomate.com.ar y en la boletería del predio (Del Barco Centenera y el Río), con beneficios especiales para socios de Club La Nación.

En caso de mal tiempo, las actividades se reprogramarán para el siguiente fin de semana, del 29 al 31 de Mayo.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Flickr X Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2026