San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Solidaridad en Nochebuena
   
El equipo de la Novena Nochebuena para Todos, compuesto en su mayoría por vecinas de San Isidro, invitan a vivir una Navidad distinta, una Navidad especial donde todos nos abramos a la realidad de los que menos tienen, armando una caja de alimentos con el fin de ayudar en esa noche tan especial.

Nochebuena para Todos es un gran gesto de amor donde dos familias se unen para celebrar la Navidad. A través de la caja de Nochebuena comparten una cena navideña y se acercan a la vida de otra familia que no sólo tiene carencias materiales, sino también una gran necesidad de amor y de reconocimiento. La caja es un verdadero encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.

Las integrantes del grupo les hacen llegar a quienes colaboran los nombres, las edades y la situación particular de los integrantes de cada familia. Para ello contamos con el apoyo y el trabajo de los referentes de Caritas que conocen las necesidades de los miembros de su comunidad y los preparan para descubrir este gesto de amor.

Compartamos en familia, entre amigos, en el trabajo, una Navidad distinta, con la alegría y  la esperanza  de vivir y hacer vivir la llegada del Niño Jesús  al corazón de todos los hombres.

La única fecha y lugar de entrega de las cajas será el Domingo 21 de diciembre, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Capital. El horario de recepción será entre las 09:00 y las 16:00, puntualmente. Los invitamos a traer personalmente la caja y así compartir esta jornada que es una verdadera fiesta de encuentro y de generosidad, viviendo entre todos el espíritu de Nochebuena para Todos.

¿Cómo sumarnos a la Novena Nochebuena par Todos? Comunicarse vía mail o por teléfono con cualquiera de las coordinadoras para solicitar la asignación de   una familia con los datos de cada uno de sus integrantes.

María Alvarado (Coordinación General)  4723-9133 / 15- 6152-2268 
alvaradomaria99@yahoo.com
Gloria Lagomarsino 4723-9274 / 15-5693-9611 herlago@arnet.com.ar  
Chivi Madero 4743-6285 / 15-5795-3796
losmadero@fibertel.com.ar  
Solange Garzón 4723-6798
familiagd@fibertel.com.ar  
Angelica Thays de Fornieles 4723-7442 / 15-6152-1367
athays@fibertel.com.ar  
Marcela Andreone 15-4413-6089
marceandreone@arnet.com.ar  
Gaby Collazo 4723-8843
gabycollazo@gmail.com  
Vivian Funes 4890-0498
funfam@fibertel.com.ar  
Mechi Miguens 4723-5036
miguens.mechi@gmail.com  
Bibi Wernicke 4737-0930 – 15-4189-6608
bibiwerni@fibertel.com.ar  
Elena Moltrasio de Racedo 4737-0585
elenaracedo@hotmail.com  
Loli Canzani 4723-0588 / 15-4577-8000
loligestoso@gmail.com 

También pueden participar como voluntarios, necesitan de muchas manos y de mucha generosidad.

La Novena Nochebuena para Todos va a llegar a: Buenos Aires Centro comunitario Barrio Mitre   Parroquia Virgen del Carmen – Olivos Fundación Integrar –Casa de Jóvenes Hermano Francisco- Lomas de Mariló Casa del Niño- Florencio Varela Taller Protegido-“Valoremos la Vida”- Barrio La Sirena- Florencio Varela La Juanita- La Matanza Centro Comunitario “Juntos por el Barrio”- José C. Paz Parroquia Santa María del Camino- Boulogne Parroquia Espíritu Santo – Barrio La Paloma-Pacheco Asociación Civil Tiempo de Renuevo-Garín Escuelita Bíblica “Soy el que Soy” - Pacheco Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Capillas periféricas- Las Flores.
Cordoba: Santuario Nuestra Señora del Tránsito-Villa Cura Brochero.  
Chaco: Casa Nuestra Señora de Lourdes – Barranqueras Centro Comunitario Madre Esperanza-Charata Parroquia Nuestra Señora de Lujan-Gancedo Parroquia San Roque- Sáenz Peña   Formosa Parroquia San Juan Bautista - Clorinda  
Jujuy: Parroquia San Pío X  
Salta: Parroquia Santa Rita  
Santiago del Estero: Barrio Quimilí Centro Social Padre Félix Trezzi Parroquia Nuestra Señora de la Salette-Barrio La Banda Parroquia Sagrado Corazón de Jesús- Barrio La Banda Parroquia Virgen del Valle Parroquia Nuestra Señora del Pilar  
Tucumán Parroquia San Francisco Solano Parroquia Cristo Rey   Para conocer mejor la historia de Nochebuena para Todos y empaparte de su espíritu, te invitamos a visitar nuestro website,
www.nochebuenaparatodos.com.ar  

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023