San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Alternativa: La vida
   
[2007] -

La organización argentina de defensa de la vida GRÁVIDA, emitió un comunicado para recordar que, ante la publicidad que reciben las campañas para legalizar el aborto, ella viene ofreciendo una alternativa para las mujeres en crisis de embarazo desde hace 17 años.

"Mientras nuevos casos de profundo dolor son presentados ante la opinión pública a modo de encender el debate sobre el aborto como ‘solución’ al sufrimiento que padecen muchas mujeres embarazadas", dice el comunicado de GRÁVIDA, "la ayuda ante estas situaciones crece y se hace cada vez más efectiva en diferentes comunidades del país, con un claro y contundente testimonio de que las ‘soluciones de ayuda a la vida son posibles’ tanto para la madre como para el niño en gestación".

GRÁVIDA es una institución eclesial dedicada a la asistencia de madres en conflicto, que defiende la vida desde el momento de la concepción, ante cualquier circunstancia y, ante todo, frente a la opción del aborto.

Mediante un programa de formación que capacita voluntarios y reúne a equipos profesionales interdisciplinarios, la entidad ha venido creciendo "con la aprobación, el apoyo y bajo la orientación de sus pastores, obispos y sacerdotes".

Desde su sede central en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, donde se llevan a cabo diferentes programas de atención y formación para el fortalecimiento de la maternidad y el cuidado de la vida del niño desde el seno materno, GRAVIDA se ha extendiendo a las ciudades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Paraná, Diamante, Buenos Aires, San Isidro, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Arrecifes, Colón, San Carlos de Bariloche, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca y La Plata.

En cada local se asiste y acompaña a madres embarazadas con diferentes discapacidades o con problemáticas de alta complejidad socio-familiar, al tiempo que se promueve y estimula su valorización personal y su capacidad de amar, para un cuidado responsable de sus propias vidas y la de sus hijos.

Así, de 109 madres atendidas en los talleres de gestación, un 46% llegaron pensando en no tener a su bebé, sin embargo "todas continuaron adelante con su embarazo y hoy son agentes multiplicadoras entre sus pares para cuidar de la vida y aprender a ser mamás", explica GRÁVIDA.

Más información:
gravidacentral@redsp.com.ar / gravidasansidro@yahoo.com.ar / 4763-6250

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023