San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Rotary donó elementos al Centro de Salud de Martínez
   
[2007] -

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el Centro de Atención Primaria y Promoción de la Salud Martínez, fueron recibidos por parte de las autoridades del área de salud comunal una serie de equipos provenientes de una nueva acción conjunta de clubes rotarios y la fundación de esa legendaria entidad.

El acto de entrega se realizó el martes 20 de Marzo poco después de las 09:30 en Sáenz Valiente 2110, Martínez con la presencia del Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Salud comunal, el director del centro periférico Dr. Marcelo Suárez, el director de servicio internacional de Rotary Fernando Martínez Granata, Stella Solari, por la Fundación Rotaria, y el Sr. Piero Campana, rotario en representación de la comunidad.

La donación -compuesta por un equipo de Rayos X para odontologia, una estufa esterilizadora, un tensiómetro una lámpara de luz alógena, un resucitador y un otoscopio- se suma a la incubadora entregada hace pocos días, y a una entrega similar a esta que se efectuó el jueves 22 de Marzo al Centro de Salud Diagonal Salta [Diagonal Salta y Fray Luis Beltran, Martínez]. En total se trata de equipamientos por valor de 11.000 dólares provenientes del trabajo conjunto entre el Rotary Club de Martínez, el Rotary Club de Martínez Evans (Georgia, EEUU) y la Fundación Rotaria.

"Yo creo que esta gente está trabajando por la comunidad y ojalá fuera mucha gente la que trabaje como ellos para solucionar los problemas, y tratar de que todos puedan tener igualdad de posibilidades. El Rotary está desde siempre haciendo estos aportes y yo los felicito por esto que hacen, para que nuestros centros de salud tengan lo mejor", dijo a Portal Uno Argentina el Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Salud de la Municipalidad de San Isidro, en el acto de recepción de estos valiosos elementos de parte de Rotary Club. "Es importante que a la acción de gobierno se le sume una acción de la comunidad que esté apoyando todo. Y en eso San Isidro es especial", indicó.

Tratándose de elementos importantes para colaborar con la salud de la población, Martínez Granata señaló "estamos convencidos que la educación y la salud tienen que ser una inversión, no un gasto. Estamos invirtiendo en los futuros ciudadanos del país. Estamos muy contentos."

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023