San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Los rotarios donaron una incubadora al Materno Infantil
   
[2006] - Los clubes Rotary de Martínez, de Boulogne, de San Isidro, de San Fernando y de Balneario Camboriu Norte (Brasil), donaron al Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Arturo Gianantonio" [Diego Palma 525, San Isidro] una incubadora de industria nacional de la más avanzada tecnología.

El acto contó con la presencia de la gobernadora del distrito 4820, Celia Cruz de Giay, del secretario de Salud de la comuna, doctor Gustavo Hirsch, y del director del Hospital Municipal Materno Infantil, doctor Horacio De Simone.

Participaron también de la ceremonia de donación los titulares del clubes rotarios de Martínez, Juan José Davidovich, de Boulogne, Claudio Santini, de San Isidro, Estela Emeric Sauval, de San Fernando, Francisco Prieto, y de Balneario Camboriu Norte, de Brasil, Alberto Goldestein.

La incubadora -desarrollada por la empresa argentina Medix con más de 30 años de experiencia en equipamiento para la salud-, pertenece al tipo Natal Care, que tiene un sistema preciso de medición y control térmico con dos temperaturas de piel, y registros de tendencias y módulos opcionales para una completa monitorización del paciente y su microclima.

"En nombre del intendente Posse –dijo el Dr. Hirsch, Secretario de Salud- quiero agradecer este gesto de los clubes rotarios, que no es un gesto cualquiera, ya que va a ayudar a aquellos chicos que nacen con poco peso. Este hospital es el lugar más requerido en todo el sistema de salud de San Isidro, por eso felicito a los rotarios por haber acertado en la elección de este establecimiento para hacer esta importantísima donación".

El director del Hospital Materno Infantil indicó por su parte que "a uno le toca vivir cosas muy lindas y muy tristes, esta (por la donación) es una de esas cosas lindas. Es un orgullo muy grande que la comunidad, en este caso a través de los clubes rotarios, colabore con este hospital, que hace un tiempo era el lugar de los carenciados y hoy atiende a gente de todos los niveles. Gracias a la acertada política de salud de este municipio estamos compitiendo con los mejores servicios privados de salud".

La Sra. Celia Cruz de Giay, gobernadora del distrito 4820, dijo que este día "es glorioso para la comunidad del hospital materno porque este elemento va a ayudar a aquellos recién nacidos que lo necesitan para seguir viviendo y también para los rotarios porque una vez más se cumple su función de ayudar al que más necesita", señaló.

Finalmente el presidente del Club Rotary de Martínez, Juan José Davidovich, sostuvo que la donación significa la concreción de un sueño de un grupo de clubes rotarios. "Nosotros logramos conseguir la máquina, pero lo valioso y fundamental es el trabajo humano de la gente que trabaja en este hospital", destacó.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024