Un adolescente de 15 años y otros dos de 16 fueron detenidos por la Patrulla Municipal de San Isidro cuando estaban por ingresar en una vivienda en Beccar.
Los jóvenes, oriundos de San Fernando, ingresaban por los fondos de las propiedades y sorprendían a sus dueños. Así, se apoderaban de dinero y otros objetos de valor.
El arresto de los tres menores se produjo en una propiedad ubicada en Intendente Becco al 2000, en Beccar. Fueron detectados cuanto intentaban ingresar por los operadores del Centro de Operaciones Municipal, quienes dieron aviso inmediato a un móvil de la patrulla que se encontraba por la zona, llegó al lugar y logró detenerlos. Los delincuentes portaban una réplica de un arma de fuego. Fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Beccar.
El Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.) es un eslabón central del programa de seguridad municipal de San Isidro que cuenta con 1.293 cámaras distribuidas por todas las localidades, 46 motos y 90 móviles - blindados, con GPS y conectados a la COM - que patrullan las calles del distrito las 24 horas, todo el año.
Desde inicios de la gestión de Ramon Lanus, el patrullaje aumentó un 20% y las detenciones un 50%. Además la Patrulla Municipal sumó 55 nuevos agentes de prevención en calle y se firmó el financiamiento para la compra de 33 móviles nuevos.