San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
La campaña por EWTN dio resultado
   
Luego de que se realizara una entrega de casi 70.000 firmas a la empresa RECTV Argentina [Ing. White 4546, Torre 1 Piso 1, Munro] como resultado de la campaña de CitizenGo pidiendo que la señal católica EWTN continuara en la grilla de DirectTV, la empresa respondió a varios usuarios en la red social Twitter que seguirá incluyéndola.

Incluso Darío Werthein, accionista de Grupo Werthein que compró en 2021 a AT&T las operaciones de DirecTV en América Latina, expresó "Mi decisión es la continuidad de la señal en grilla reafirmando mi compromiso personal con el diálogo interreligioso". Este mensaje, junto a otros publicados en la cuenta oficial de DirecTV a varios usuarios que aseguró la misma decisión "para que 'disfrutes del catolicismo' en TV", dieron tranquilidad a los millones de personas que sintonizan el canal fundado por la Madre Angélica hace casi 41 años.

DirecTV iba a dejar de tener entre sus canales a EWTN desde el 1 de Agosto, lo que encendió la alarma y miles de usuarios de fe católica usaron redes sociales para decirle a la empresa que no querían ser discriminados.

Un final feliz y una demostración: Si los ciudadanos se unen con un fin determinado, con creatividad y decisión muchas empresas pueden sentirse presionadas y recapacitar.

Advertirle a las empresas que dejarán de consumir sus productos y que recomendarán a otros el mismo camino, los puede llevar a abandonar enfoques ideológicos de género, promoción de contenidos inadecuados y medidas tan inadecuadas como las que pretendía el Grupo Werthein en DirecTV.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024