San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Más de 25.000 licencias en un año
   
Durante 2021, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro, entregó 25.300 licencias de conducir nuevas y renovadas.

"Debido a la pandemia y a las prórrogas de las fechas de vencimiento, bajó el caudal de gente. De a poco estamos volviendo a la normalidad. Desde la oficina siempre buscamos optimizar el tiempo de los trámites para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hay que recordar que desde la web municipal se obtiene el turno de manera online”, expresó la directora de Tránsito de San Isidro Yesica Porcelli.

Las licencias que caducaban entre el 1 de Marzo y el 31 de Diciembre de 2020 fueron prorrogadas por 2 años. Mientras que para las que vencían desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2021, extendieron la validez por 18 meses.

Una vez renovada la licencia, se puede retirar en 96 horas hábiles en la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510, San Isidro), con turno de 8:00 a 13:00 de lunes a viernes. Toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, etc., se encuentra en el sitio web municipal.

"Además se está trabajando en un sistema de turno en el día, para que el ciudadano tenga la opción de visitarnos en un rango horario. La idea es que puedan tramitar de forma urgente el registro, ya sea por robo, por pérdida o porque tienen que hacer un viaje o el motivo que fuera. Lo podrán gestionar en 'Atención en el día'", concluyó.

Los vecinos que quieran renovar su registro deben ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/licencias-de-conducir.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023