San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Mejoras y nuevo equipamiento en el CAPS de Beccar
   
La Municipalidad de San Isidro avanza con la remodelación de sus Centros de Atención Primaria de la Salud, algo fundamental para descomprimir la cantidad de gente que asiste a los hospitales, ya que muchas cuestiones de salud pueden resolverse allí.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, supervisó este jueves 29 de Abril el final de las obras del CAPS Beccar (Gobernador Udaondo e Ingeniero Bergallo), donde se remodelaron todos los consultorios, sumaron camillas, mobiliario (muebles de guardado, escritorios y sillas para consultorios y sala de espera); además de la instalación de 17 equipos de aire acondicionado, herrajes nuevos, cañerías, pintura, iluminación L.E.D. y un baño para personas con discapacidad.

También se generaron nuevos espacios como en la parte trasera del CAPS con un flamante consultorio de nutrición y estimulación temprana. Otros espacios nuevos son un comedor para el personal de la salud, un SUM y una farmacia del Programa Remediar.

Estos centros de salud son muy funcionales a la situación actual de pandemia que estamos viviendo. La atención de muchas patologías se descentralizan a los CAPS que trabajan en red con los hospitales. Toda la familia puede atenderse y resolver cuestiones de salud muy cerca de sus casas”, explicó Posse tras la recorrida.

El CAPS Beccar atiende Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Clínica Médica, Odontología, Enfermería, Salud Mental (Psicología y Psiquiatría), Nutrición, Estimulación Temprana y Vacunatorio (con una orden médica del sistema de salud municipal).

Los turnos se otorgan de lunes a viernes personalmente de 8.30 a 10.30, bajo un estricto protocolo sanitario. De lunes a viernes de 9 a 13 se realizan hisopados.

Unos 90.000 vecinos asisten mensualmente a los 14 centros de salud, entre CAPS y consultorios descentralizados.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023