San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Tres delincuentes que asaltaban bancos detenidos
   
El Sistema de Lectura de Patentes ayudó a capturar a tres delincuentes que asaltaron con una réplica de arma de fuego en los bancos Santander Río y Galicia.

El 13 de Marzo, los malvivientes sorprendieron a 3 personas que se encontraban en los cajeros automáticos del Banco Santander Río en Acassuso (Del Libertador y Perú) y los obligaron a extraer el dinero de sus cuentas según el máximo permitido del día. En pocos minutos se llevaron $65.000 en efectivo.

Dos semanas después, este episodio se repitió en el Banco Galicia (Santa Fe 2451), cuando redujeron a 3 clientes en los cajeros automáticos y los obligaron a retirar dinero. Sustrajeron $1.500 y robaron un celular de alta gama.

Tras la denuncia realizada por una de las damnificadas, intervino el fiscal Gastón Garbus, de la unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.

Desde las cámaras del Centro de Monitoreo de San Isidro se visualizó que en el robo producido en el Banco Santander Río, el delincuente arribó y se fugó a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color rojo con dominio CMA-748.

Con la orden del fiscal, el Sistema de Lector de Patentes detectó el jueves 1 de Abril el automóvil en la intersección de Santa Fe y Paraná en sentido al norte. Inmediatamente, móviles del Patrullaje Municipal y efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires se trasladaron al lugar.

A partir de allí, se inició un operativo cerrojo que logró detener al vehículo y proceder a la aprehensión de los tres ocupantes en la puerta del Banco Supervielle, en Santa Fe y Sarmiento en Martínez. "Tenían previsto dar otro golpe", indicaron.

A los delincuentes se les incautó una mochila con una réplica de pistola plástica de color negro y una gorra con visera negra, que habían sido utilizados en el robo de Marzo.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024