San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Se realizó la sexta Marcha por la Vida
   

A pesar de golpe a la institucionalidad asestado en el Congreso en Diciembre de 2020 con la aprobación del aborto a demanda, nuevamente se llevo a cabo este 27 de Marzo en Buenos Aires y en muchas ciudades de la Argentina una nueva manifestación ciudadana organizada por Marcha por la Vida Argentina.

Al igual que ocasiones anteriores, se vio a muchísimas familias, grupos de amigos y gente diversa portando carteles con mensajes provida recorriendo las calles, en este caso reclamando la derogación de la inicua ley. Las marchas celestes se realizaron en Salta, Chaco, Córdoba, Mendoza, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Santa Fe.

En Buenos Aires la marcha se inició en la plaza Italia y concluyó en el parque Rubén Darío, a metros de la Facultad de Derecho, donde se desarrolló por primera vez una feria de organizaciones que trabajan por la vida por nacer y por la mujer, y se expuso el Muro Provida, una iniciativa que permitió a muchos publicar sus nombres para perpetuar su compromiso con la vida por nacer.

En el escenario montado a escasos metros del Museo Nacional de Bellas Artes, Alejandro Geyer, coordinador nacional de la Marcha por la Vida, expuso las razones por las que nuevamente en las calles de la Argentina los ciudadanos volvieron a manifestarse.

"Marchamos para manifestar nuestro rechazo total y absoluto a la ley de aborto genocida. Pensar que por 7, 8, 9 votos se condena a muerte a miles de niños en nuestro país. Marchamos porque rechazamos un sistema que nos impone una ideología degenerada en los colegios donde mandamos a nuestros niños", expresó Geyer mencionando, además, el peligroso antecedente europeo que impuso la muerte de los ancianos y enfermos (eutanasia) y la escandalosa baja de la edad para el consentimiento sexual (pedofilia).

El encuentro provida destacó la labor de los médicos (que son presionados para realizar abortos), de los docentes (a los que se les impone la enseñanza del aborto como "derecho" y de la perversa ideología de género) y de los abogados (a los que se estimuló para que se comprometan con la defensa de la vida de los niños, invocando la ley fundamental del país).

Para referirse a estos puntos, subieron al escenario la Dra. Mariana Rey Saravia (La Merced Vida), Dra. Carlota López (Abogados por la Vida, de Santa Fe), la docente Viviana Álvarez (Docentes por la Vida).

El cierre de las disertaciones estuvo a cargo de la familia numerosa Pam Peralta (12 hijos) con un mensaje que instó a mejorar en torno a la tolerancia, dejando de lado la condena fácil y trabajando por una mejor convivencia y un mayor compromiso con el prójimo y la vida.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024