San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Los vecinos donaron regalos para los chicos más necesitados
   
En vísperas de la fecha más importante del año para los cristianos, la red juvenil “Tomá la voz” recibió juguetes en el Parque Público del Golf de Villa Adelina y la plaza "9 de Julio" de Martínez. Vecinos e  instituciones donaron peluches, pelotas, pizarras, libros, juegos de mesa, autos, botes y muñecas, entre otras cosas, para ser entregados a los chicos más vulnerables.

Quiero agradecer a los vecinos que colaboraron, al igual que a la red juvenil Tomá la Voz por su trabajo. Es una muy linda iniciativa, en el medio de una Navidad rara pero que sigue conservando las buenas acciones”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

Los juguetes fueron entregados a niños que asisten a escuelas provinciales y merenderos de Boulogne, el Hospital Materno Infantil y familias que reciben asistencia de la subsecretaría de Acción Social.

Dafna Justiniano, integrante de la red juvenil, explicó: “Se nos ocurrió replicar la campaña de donación de ropa que hicimos en colegios de Bajo Boulogne, pero esta vez con juguetes para regalarles una sonrisa a los chicos que menos tienen. Todos se entusiasmaron al instante, hubo una muestra muy grande de solidaridad de los sanisidrenses. Fue increíble”.

Los jóvenes junto con personal municipal, visitaron el Hospital Materno Infantil, para repartir juguetes a decenas de niños que están internados.

Un momento muy emocionante se vivió cuando Serena, una niña de 11 años con cáncer recibió una muñeca. “Es una muestra más de amor en este lugar que es como nuestra segunda casa. Aquí nos atendieron y nos ayudaron en todo. Voy a estar agradecido de por vida con los médicos y el intendente”, dijo entre lágrimas, Alejandro Villavicencio, el papá de la niña, que vino desde el partido de La Matanza para avanzar con el tratamiento de su hija.

Ante la buena respuesta de los vecinos, esta campaña se realizará nuevamente el próximo año.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024