San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Aclaración sobre cifras de fallecidos por Covid-19 en San Isidro
   
La Municipalidad de San Isidro informa diariamente sobre las personas contagiadas con el coronavirus SARS-Cov2, las que se recuperaron, las que fallecieron y los casos activos.

Estos datos -que incluyen a las personas afectadas tanto en establecimientos públicos (todos municipales) como en instituciones privadas- son proporcionados por el gobierno provincial que recientemente comunicó cierto desfasaje en la actualización.

Ante la diferencia de un 50% en la cantidad consignada en el informe del 1 de Octubre (332) y el del 30 de Septiembre (220) nos comunicamos con el Dr. Juan Viaggio, Secretario de Salud Pública, quien señaló "Nosotros recibimos la estadística del ministerio (de Salud) de la Provincia de Buenos Aires que tomó la determinación de que cualquiera que haya tenido Covid y haya fallecido aunque haya estado negativo lo consideran fallecido por Covid."

Los establecimientos privados, comentó Viaggio, en especial las clínicas chicas que ya tenían problemas para volcar los datos en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) tenían una demora en la carga.

"Nosotros siempre fuimos muy directos en cuanto a que hay que ser transparente con la información" expresó el funcionario que anticipó que harán los reclamos que correspondan con los casos en los que el sistema de salud municipal determinó el deceso por otras causas y la estadística provincial lo adjudicó al Covid-19

 

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023