San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Diplomas a 22 médicos residentes del Materno Infantil de San Isidro
   
Luego de finalizar las capacitaciones de posgrado en el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos A. Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro] 22 médicos residentes recibieron este lunes 28 de Septiembre sus correspondientes diplomas.

"Es un momento muy emocionante. Un cierre a tanto esfuerzo y tiempo de capacitación que da comienzo a una tarea tan importante para la sociedad y, en este caso, para nuestro sistema de salud", expresó el intendente Gustavo Posse.

"Es una alegría enorme. Los mejores sistemas de atención en el mundo tienen tres patas: asistencia, investigación y educación. Nosotros cumplimos con estas tres áreas, lo que nos permite tener un sistema cada vez más completo, eficiente y con personal altamente capacitado", expresó por su parte el secretario de Salud Pública, Dr. Juan Viaggio.

Existe una rigurosa selección de postulantes, quienes luego de intensos años de trabajo hospitalario con la tutoría de sus maestros logran el objetivo que es una formación científica y humanitaria en el abordaje integral de la problemática de sus pacientes.

En San Isidro se estimula fuertemente este régimen de formación entendiendo que el esfuerzo docente y la actualización médica continua, jerarquizan los distintos servicios y redundan en beneficio de los pacientes asistidos.

"Es un día distinto ya que no podemos compartirlo con nuestros familiares pero eso no quita la felicidad de vivir este momento de cierre de etapa y reconocimiento", comentó Tatiana Conde con su diploma en mano.

Con una enorme sonrisa, Adrián Zapata completó: "Estoy muy emocionado por poder cumplir esta meta tan importante que es la formación en pediatría. Es un honor poder dar la mano y ayudar a los que están atravesando alguna dificultad, más en este momento tan particular que estamos viviendo".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023