San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Emotivo acto de agradecimiento al personal de salud de San Isidro
   
En la tarde del lunes 7 de Septiembre, con el marco del histórico Museo Histórico Municipal "Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon" [Rivera Indarte 48, Acassuso], la Municipalidad de San Isidro reconoció a su equipo de salud por su lucha diaria contra el coronavirus SARS-Cov2.

El personal de salud recibió prendedores con el dibujo de un corazón, con el lema "Dar Todo", en lo que fue un reconocimiento simbólico a los trabajadores por "poner el corazón de lunes a lunes".

"Estamos orgullosos por su labor, por poner su corazón desde siempre, y ahora más que nunca. Este reconocimiento es para todos los agentes de salud, que no sólo son los médicos, sino enfermeros, técnicos, camilleros, personal de limpieza y cocineros, entre otros", afirmó el intendente Gustavo Posse.

El Dr. a, director general de Salud e ideólogo del reconocimiento, agregó: "El equipo de sistema de salud ya estaba preparado para afrontar situaciones tan complejas y difíciles como ésta, y en todo este tiempo debimos seguir esforzándonos. Quiero decirles a los sanisidrenses que no vamos a aflojar, que vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para que la población se sienta segura".

Con emoción, se entregó las distinciones a representantes de los tres hospitales municipales, centros de atención primaria y puestos móviles sanitarios. El prendedor o pin es, también, un elemento que crea sentido de pertenencia ya que lo recibirá cada uno de los trabajadores de salud, alrededor de 5.000, del sistema municipal.

Marcelo Suárez, director del Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos A. Gianantonio", remarcó: "Si San Isidro está enfrentando esta pandemia de la forma en que lo hace es porque tiene un sistema de salud consolidado y que siempre fue priorizado".

"Es una emoción especial la que uno siente cuando se lo reconoce por su labor médica. Es fundamental que todos sepan que hay que seguir cuidándonos, que no hay mejor vacuna que mantener el distanciamiento social", concluyó Jorge Farina, director del Hospital Municipal "Ciudad de Boulogne".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024