San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Defender la vida es lo primero y no puede esperar
   
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires trataría hoy jueves 16 de Julio (fuera del temario previsto) la adhesión al protocolo del gobierno nacional para matar niños antes de nacer. Una escasísima minoria se define como "celeste".

En la Capital el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta facilitó la muerte de 8.338 niños (más de 7.000 con Misoprostol) en hospitales y centros de atención primaria durante el 2019. ¿Acaso no es suficiente para reaccionar? ¿Cuántas aulas llenas de alumnos significa esa cifra? ¿Cuántas plazas, cuantas canchitas de fútbol? ¿Qué tal imaginar a todos esos chicos ya crecidos reunidos en un parque... todos muertos?

Matar un sólo niño con el aborto es destruir muchas vidas, es dañar severamente a su madre (aunque parezca que no la afecta), es cancelar cientos de proyectos, es ofender a Dios.

El gobierno nacional, por su parte, está empecinado en enviar pronto a Diputados el proyecto de legalización del homicidio prenatal. Ahí sale como por un tubo.

Eso significa que otra vez habrá media sanción para un proyecto inconstitucional, mientras unos cuantos del polimorfo "movimiento provida" se debaten en tonteras, buscan excusas para no trabajar en conjunto, cuidan arreglos personales, arman estrategias infantiles.

Hay una guerra contra la Argentina que no empezó el 10 de Diciembre, sino hace muchos años, y que busca hombres y mujeres que, además de pedirle a Dios su ayuda, trabajen en su defensa, le quiten horas a lo que piensan que es importante (su descanso, por ejemplo) y se unan de verdad, sin protagonismos estúpidos y egoístas.

Se ataca a la vida por nacer ¿Y no hacemos nada?. Se burlan de nuestra fe ¿Y no reaccionamos?. Se empecinan en pervertir a los niños ¿Y no nos indignamos?

¿Acaso se espera la aparición de un "líder" que diga qué hacer? ¿Alguien piensa que compartir un volante, un hashtag o hacer un comentario en las redes sociales es defender la vida, la familia, la dignidad?

Es difícil saber qué ofende más, si la crueldad de los siniestros promotores de la muerte o la liviandad con la que se toma esta situación terminal de la Argentina.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024