San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Los hijos son una pérdida de libertad
   
"...tenemos que despenalizar y legalizar el aborto", dijo el viernes 15 de Mayo último (Día Internacional de la Familia...), la licenciada en ciencia política Malena Galmarini, devenida en presidente de la empresa que controla el saneamiento ambiental en la ciudad de Buenos Aires y 25 partidos del conurbano.

La diputada de licencia, expresó a estudiantes de periodismo que "para las mujeres los hijos son una pérdida de libertad" y que por eso, deben tener el "derecho" a elegir terminar con la vida de sus hijos, si es que ellos conspiran con su proyecto personal.

Esta brutalidad inconstitucional surge de labios de una mujer que ya tuvo función pública a los 23 años -subdirectora de la Juventud, dentro del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación- y es hija, hermana y esposa de políticos.

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) es, desde 2006, el nombre de la empresa que nació como Obras Sanitarias de la Nación el 18 de Julio de 1912, ofreciendo servicios de saneamiento ambiental y provisión de agua potable.

Luego de haber sido administrada por capitales privados en la década del '90, volvió al manejo estatal hace exactamente 14 años, el 21 de Marzo de 2006, y fue Carlos Ben, un empleado de muchos años el elegido presidente, cargo que ejerció hasta 2015. Alguna sombra aparece en la trayectoria de este hombre por una cuestionada licitación de obras que se llevarían a cabo, curiosamente, en el Partido de Tigre en 2008, cuando Sergio Massa era intendente. Casualidad.

En Enero de 2016 la empresa AySA tuvo como nuevo presidente a José Luis Inglese, un ingeniero de extensa experiencia en ingeniería sanitaria con reconocimientos dentro y fuera de la Argentina.

En Diciembre de 2019 la presidencia de la empresa que está bajo la órbita del Ministerio de Obras públicas -que dirige el abogado Gabriel Katopodis-, quedó en manos de la política proaborto Malena Galmarini, una... licenciada en ciencia política.

Malena Galmarini nació en San Isidro y es hija de Fernando Galmarini (ex secretario de Deportes de Carlos Menem) y de Marcela Durrieu (ex integrante de la agrupación terrorista Montoneros, médica, ex diputada y ex concejal).

Está casada desde hace 19 años con Sergio Massa, polifacético político que se iniciara en la Unión de Centro Democrático (UCEDÉ), luego saltara al partido Justicialista bajo la protección de Luis Barrionuevo, diputado bonaerense de la mano de Palito Ortega, titular de la ANSES apadrinado por Eduardo Duhalde y jefe de Gabinete amparado por los Kirchner. Este dos veces candidato falso ("testimonial"), fue en 2008 jefe de gabinete de la presidente Cristina de Kirchner, a quien luego acusó y rechazó severamente,... hasta que se le unió ante los últimos comicios para llegar hoy a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Como esposa del intendente Massa, Malena Galmarini fue concejal, secretaria de Política Sanitaria y, por haber sido puesta en la boleta electoral como parte del arreglo electoral de su marido, elegida diputada, cargo del que pidió licencia para asumir en AySA.

El hermano político de la funcionaria es Sebastián Galmarini, también licenciado en ciencia política, ex director en la Jefatura de Gabinete del gobierno provincial, ex presidente del Partido Justicialista en San Isidro, ex senador provincial y director del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

"Todos te decían que cuando tenías que escapar 'o dejas a tu hija a salvo en un lado, o te la llevas con vos'. Yo llevé a mi hija a todos lados. Tuve suerte y zafamos", dijo la ex montonera Marcela Durrieu recordando que la tarea subversiva la llevaba a robar para comer o darle explicaciones absurdas a su pequeña hija al abandonar el auto (robado) que usaban. "Lo dejamos Malena porque después vamos a tener otro mejor", le decía. "A la noche poníamos la cunita de Malena y las armas al lado (en lo primero que pensábamos era en cómo salir corriendo con un bebé en brazos)."

Bajo el mandato presidencial de Carlos Menem, Durrieu fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, secretaria de la Comisión de Salud y Acción Social, miembro de la mesa de conducción del bloque del Partido Justicialista, e integrante del gabinete femenino de Presidencia de la Nación. Fue impulsora de la paridad de género (que establece un límite a los puestos legislativos ocupados por mujeres) y, como su hija, es una ferviente partidaria del derecho a matar niños antes de nacer.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023