San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
El gobierno prohibe la oración, la adoración eucarística y la confesión
   
Apenas 16 horas después de que el párroco de la Catedral de San Isidro, Pbro. Carlos Avellaneda, comunicara que el templo estaría abierto unas horas diarias (de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00) para la oración individual de los fieles y la adoración eucarística, se dio a conocer que el gobierno que encabeza Alberto Fernández decidió suspender la autorización.

Extraña que se haya suspendido en el primer día de apertura la autorización, pero nada sorprende demasiado de un gobierno que considera peligrosa una misa aunque no tanto la concurrencia a locales comerciales y otras actividades de mayor circulación y exposición a posibles riesgos de contagio. Una misa no conlleva demasiados "peligros", salvo para quienes se oponen a los innegables orígenes de nuestro país.

La medida que impide formalmente a los católicos acercarse a templo mayor de San Isidro también para acceder al sacramento de la confesión, rige en lo que se conoce como A.M.B.A. (Área Metropolitana de Buenos Aires), una región que incluye la ciudad de Buenos Aires y 40 municipios aledaños a la Capital, donde tiene injerencia la Diócesis de San Isidro.

El párroco había anunciado para alegría de los fieles la apertura de la Catedral para que se pudiera concurrir con diversas medidas de seguridad: uso de alcohol en gel al ingreso, barbijo, ubicación marcada a distancia prudencial y solicitud de turno para las confesiones (para distribuir a los interesados en distintos horarios).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023