San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Se inauguró en Boulogne una nueva plaza que funciona también como reservorio
   
En la esquina de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, fue inaugurada en la mañana del viernes 8 de Noviembre una cancha de fútbol que sirve como reservorio pudiendo captar 400.000 litros de agua en días de lluvias intensas. Es la primera plaza de la Provincia de Buenos Aires con estas características.

"Ya tenemos más de 20 reservorios para evitar anegamientos. Aprovechamos donde hay plazas y canchas de fútbol para bajar el nivel del piso y darles una doble función. Los vecinos del Barrio Santa Rita ya pueden disfrutar de esta novedosa plaza", señaló Gustavo Posse luego de jugar un picadito con los chicos del barrio.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, precisó: "Es una obra integral con nuevos asfaltos, nuevos árboles, más de 1.000 m2 de vereda, cancha de futbol y reservorio; juegos infantiles, lugares de descanso y caminos internos".

Entre las múltiples atracciones de nueva plaza, próximamente, se sumará una cancha de básquet. "Hace un año nos comprometimos con los vecinos a poner este lugar en valor y resultado es muy bueno", dijo Posse.

Con casi 50 años en el barrio, Norma López, de 71, opinó: "Esta plaza nos hacía mucha falta porque los chicos del barrio no tenían un lugar así para entretenerse. Ellos necesitan espacios de este tipo. Me pone feliz que se llene de familias".

Mariano Acuña, del centro cultural "Starte", expresó: "La plaza le da otra visibilidad al barrio y es genial que la cancha de fútbol también sirva para contener el agua y evitar inundaciones".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023