San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Presentaron el servicio de alquiler de monopatines eléctricos
   
Una empresa mexicana que ya ofrece el servicio de monopatines de alquiler en la ciudad de Buenos Aires, presentó junto a la Municipalidad de San Isidro su emprendimiento para uso de los vecinos que, en una primera etapa, tendrán los vehículos disponibles en zonas de comercios, cafés y restaurantes.

Se trata de una dotación de 60 vehículos que tienen un costo de 8 pesos el minuto, más 15 pesos de "desbloqueo".

La empresa planteó al gobierno local la posibilidad de poner este servicio en San Isidro y después de un estudio de factibilidad ue aceptado, con la intención de reducir la circulación de vehículos.

"El monopatín eléctrico llega como una alternativa de transporte limpia, eficiente y divertida que se integra al sistema de transporte. Está pensado para viajes cortos, de aproximadamente 10 minutos, ofreciendo a los usuarios una nueva opción de movilidad que contribuye al desarrollo sustentable de las ciudades", dijo Iván Amelong, director de la empresa.

Para usar estos vehículos es necesario descargar una aplicación en el celular, crear una cuenta y asociarla a una tarjeta de crédito para pagar el servicio. Al activar la aplicación aparecerá en un mapa la ubicación de las estaciones de la empresa.

En las estaciones, se escaneará el código en el monopatín para "desbloquearlo" y utilizarlo. El usuario se debe impulsar 2 veces para avanzar. Se colocan los 2 pies sobre el monopatín y se circula por las sendas o por el lado derecho de la calle, siempre respetando al peatón. Se debe dejar el monopatín en una estación de la empresa, sin bloquear el paso peatonal, y se concluye el viaje en la aplicación para contabilizar el costo.

El desbloqueo cuesta 15 pesos. Por cada minuto de uso se cobran 8,- pesos. Un viaje de 10 minutos, por ejemplo, cuesta 95,- pesos.

Reglas de uso

Es obligatorio usar casco y circular por sendas o por el lado derecho de la calle, nunca por la vereda.
Se permite solo una persona por monopatín y el usuario debe ser mayor de 16 años. En la noche se debe encender la luz. Se deben utilizar las dos manos para manejar y circular en el sentido que corresponda de la calle.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024