San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Inician una obra hidráulica para miles de vecinos de Boulogne y Villa Adelina
   
La empresa estatal AySA inició la construcción de una cañería en el barrio COVICOM para optimizar el funcionamiento de la red cloacal de la zona denominada Boulogne Oeste 1, beneficiando así a unos 8.000 vecinos de Boulogne y Villa Adelina.

La secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal explicó que se trata de una cañería impulsora definitiva de 1.100 metros de largo y 31 centímetros de ancho que permitirá conducir el líquido cloacal desde la planta de bombeo de Comandante Luis Piedrabuena hasta la red cloacal primaria en Coronel Castillo y Thames.

Hasta el momento los líquidos se impulsaban al colector de la calle Scalabrini Ortíz pero, con las nuevas obras, "la evacuación se  realizará con mayor velocidad".

La traza del nuevo conducto correrá por Comandante Luis Piebrabuena, entre Martina Céspedes y Perito Moreno; Perito Moreno entre Comandante Luis Piedrabuena y Guayaquil; Guayaquil entre Perito Moreno y Wilde; y Wilde entre Guayaquil y Castillo.

Desde 2015, la red cloacal Boulogne Oeste 1 junto con su estación de bombeo benefician la zona comprendida entre Avelino Rolón, Comandante Luis Piedrabuena, Godoy Cruz, Guayaquil, Aráoz, Comandante Luis Piedrabuena, Paraná y Bernardo Ader; que representa una superficie de 94 km2.

Tanto la finalización de la red domiciliaria como la puesta en funcionamiento de la planta y el suministro del servicio eléctrico son el resultado de gestiones realizadas por la Municipalidad de San Isidro ante los organismos correspondientes.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023