San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Los vecinos de San Isidro ratificaron la gestión de Gustavo Posse
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se impuso con amplitud en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias llevadas a cabo este domingo 11 de Agosto al obtener la mayor cantidad de votos en cada localidad del Partido, con el 41% (en los primeros datos el porcentaje parecía mayor aún).

"Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro”, afirmó Posse -que compitió como precandidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio-, pasadas las 22:00 y ya con los datos obtenidos del 80 % de las mesas escrutadas.

El jefe comunal también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: "Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses".

Según los cómputos, en segundo lugar se ubicó el Frente de Todos (25%) y en el tercer lugar Convocación Cívica Cambia San Isidro (20%).

Por la mañana, al votar en un colegio en Beccar, el intendente Posse había vuelto a señalar su oposición a este tipo de elección primaria, sobre todo porque no se trata de una real compulsa porque los partidos no presentan más que un solo candidato.

En diálogo con Portal UNO, los candidatos a concejales Rosalía Fucello y Daniel Giovanelli y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón, expresaron sus satisfacción con la confianza de los habitantes San Isidro a la gestión de Gustavo Posse, insistiendo en la necesidad de trabajar cada día del año para satisfacer a los vecinos en su calidad de vida. Rodrigo Seguín, candidato a consejero escolar, señaló su alegría por el resultado de la votación en el Partido, aunque lamentó los resultados a nivel nacional y provincial y recordó que una situación similar se dió en 2015 y se revirtió.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024