San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Ya son casi 40 los clubes que cuentan con luminarias LED
   
Como una forma más de apoyar a las entidades intermedias del Partido, continúa el plan de dotar a los clubes de barrio y sociedades de fomento de iluminación con tecnología L.E.D. que emprendió hace tiempo el gobierno municipal que encabeza Gustavo Posse.

Este tipo de iluminación permite un ahorro del 70% en las facturas de luz, al tiempo que proporcionan una mayor luminosidad. Recientemente, la Sociedad de Fomento "Andrés Rolón" [Jacinto Díaz 926, San Isidro], adquirió las luces led en sus instalaciones.

"Estamos a punto de llegar al 100% de luminarias led en la vía pública, y esa misma reconversión energética ahora la trasladamos a los clubes de barrio y sociedades de fomento de cada una de las localidades del distrito. De esta forma, ayudamos a que las entidades puedan reducir su gasto eléctrico. Buscamos cuidar estos lugares que cumplen una función social esencial", afirmó el intendente Gustavo Posse. "Esta es una entidad fundada en los años 60, y cada día sigue más vigente. Aquí se desarrollan diversas actividades y concurren desde niños hasta adultos mayores. Nosotros colaboramos y estamos del lado de la familia".

El buffet, los sanitarios, el espacio de artes marciales y la cancha de fútbol ya cuentan con las luces led, que iluminan mejor y ahorran un 70% en la tarifa eléctrica.

Actualmente, unas 70 personas por día asisten al club para realizar distintas actividades como taekwondo, yoga, zumba, teatro, folclore y fútbol, entre otras.

"Es fundamental la colaboración de la Municipalidad, esto es algo extraordinario. Estas obras nos ayudan a continuar con las actividades de la institución. El intendente Posse siempre responde a nuestras peticiones y está muy presente", sostuvo el presidente de a Sociedad de Fomento Andrés Rolón, Luis Dezi.

Para acceder a este beneficio, los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito, deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día. En caso de necesitar asesoramiento, se pueden acercar a la Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad [Ituzaingó 531, San Isidro].
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023