San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Miles de personas en todo el país apoyan a los médicos que salvan vidas
   
Aunque parezca contradictorio, las calles y plazas de muchas ciudades de la Argentina se han visto concurridas por miles de ciudadanos que comprenden la importancia de apoyar a los médicos como el Dr. Leandro Rodríguez Lastra, dedicados a salvar vidas siempre, sin darle cabida a presiones ideológicas que buscan poner reparos a ello.

En Buenos Aires, el sábado 8 de Junio, pasadas las 14:00 muchos jóvenes, familias, médicos, abogados y participantes de agrupaciones provida se reunieron para marchar hasta las puertas del Congreso de la Nación y así hacer oír su voz, la de los que no quieren que se mate a niños, que no quieren que la vida sea debatida sino defendida.

El Dr. Leandro Rodríguez Lastra salvó a una mujer y a su hijo en 2017 y Marta Milesi, diputada provincia, los fiscales intervinientes y dos jueces le dieron curso a una acción inválida: acusar a un médico por no matar a un niño y salvar a su madre luego de que una organización delictiva le suministró comprimidos para abortar y casi la mata.

Luego de marchar, con cánticos entusiastas, sin insultos y con banderas argentinas y pancartas con mensajes a favor de la vida, los manifestantes vivaron a cada expositor que subió al escenario, dentro del cronograma armado conjuntamente por varias organizaciones provida.

Raúl Magnasco y Ayelén Alancay, de la Fundación Mas Vida, oficiaron de conductores y fueron presentado a cada orador. El primero de ellos, Alejandro Geyer (Marcha por la Vida), arengó sobre la necesidad de comprender que la Argentina vive una guerra contra la vida humana, la familia y los valores nacionales. Instó a ser conscientes de que el pueblo con su voto puede evitar que los ataques continúen, aunque la batalla será dura y constante. "Tenemos que ser los héroes de esta guerra", aseguró.

"Nuestros principios básicos son innegociables", dijo por su parte la obstetra María de Urraza (Médicos por la Vida), rodeada de otros profesionales de la salud. "Defendemos toda vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural. Promovemos la cultura de la vida en todas nuestras acciones y eso respetando nuestro juramente médico. No vamos a ser cómplices de la decisión de quién vive y quién muere. Los médicos salvamos vidas, porque salvar vidas no es delito", sentenció.

Como una expresión concreta de qué hay que hacer frente a una mujer con un embarazo conflictivo, sobre el escenario también se expuso sobre el 0800-333-1148, la línea gratuita que lleva 2 meses, desde la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, una organización que ya cuenta con más de 250 entidades asociadas en el país.

"Yo me formé en un colegio público -dijo entre otros conceptos el Dr. Rodríguez Lastra- y ¿yo podría mandar a ese mismo colegio a mi hijo para que intenten inculcar que matar al hijo que está en un vientre es un 'derecho'?"

Exhibiendo una réplica de un bebé, el médico condenado por salvar vidas, le dijo a la multitud "Esto es un conjunto de células de 5 meses".

"¿Uds. saben que esto que tengo acá es una maqueta de algo que vive, que se mueve, que cuando sale del vientre de su madre busca una bocanada de aire? Y una diputada, un fiscal y un juez me dice 'Pero lo que tenés que dejar morir'. No, señores, de ninguna manera", expresó.

Sobre el final, Rodríguez Lastra levantó su brazo para mostrar un pañuelo celeste atado a su muñeca, diciendo "Este es mi color. Eso es ser valiente. Los demás que sigan con su moda de lo verde. Uds. no salen de moda, Uds. tienen convicciones y los aplaudo y los felicito", concluyó.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024