San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Charlas sobre adicciones en escuelas de San Isidro
   
El gobierno municipal de San Isidro, junto con la Fundación OSDE, comenzó con un ciclo de charlas sobre prevención de adicciones en establecimientos educativos del distrito.

La escuela municipal "Malvinas Argentinas" abrió sus puertas para recibir la primera de las charlas, destinadas a alumnos de los dos últimos años del secundario, que hace hincapié en el consumo problemático de sustancias y la prevención de adicciones.

La charla estuvo a cargo del Dr. Germán Fernández, gerente de Promoción de la Cultura y la Salud de Fundación OSDE , ex Jefe de Emergentología del Hospital Fernández, quien ha brindado más de 500 charlas a lo largo de todo el país llevando información a los jóvenes y adolescentes en temas de prevención.

En casi una hora de presentación, que recorrió procesos históricos, datos concretos, conceptos médicos y elementos de prevención, el Dr. Fernández logró captar la atención de los jóvenes que lo escucharon muy interesados.

"La idea es recorrer la mayor cantidad de escuelas del distrito. Los chicos son el futuro. Por eso, nuestra intención es que tomen conciencia sobre esta problemática y lleven la información a sus casas para que también se interioricen sus padres y amigos", subrayó Victoria Palacios, integrante de Fundación OSDE en el área de Gerencia Relaciones Empresarias y Prevención y Promoción de la Salud. 

"Estamos muy felices de llevar a cabo este ciclo que nos permite acercarnos más a la comunidad para darle herramientas en un tema que preocupa a toda la sociedad", expresó el director general de Integración Comunitaria de San Isidro, Delfín Beccar Varela.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023