San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Las entidades deportivas siguen incorporando tecnología L.E.D.
   
Las luces L.E.D. provocan un ahorro del 70% del gasto de electricidad. Por eso la Municipalidad de San Isidro avanza con su amplio plan para que los clubes de barrio y las sociedades de fomento tengan luminarias con esta tecnología, lo que permite afrontar mejor las facturas de luz.

El San Isidro Automóvil Club, al igual que otras 20 instituciones, ya renovó todo el sistema eléctrico.

"La reconversión energética que realizamos en la vía publica con luminarias L.E.D., ahora se está llevado a cabo en los clubes de barrio y sociedades de fomento de cada una de las localidades del distrito. De esta manera, al reducir el gasto eléctrico se cuida a las entidades que cumplen una importante labor social en la comunidad”, expresó el intendente Gustavo Posse tras dialogar con los socios y autoridades del San Isidro Automóvil Club. “Esta es una entidad de bien público muy antigua, que no sólo está ligada a los automóviles, sino que también desarrolla muchísimas actividades para niños y adultos mayores. Estamos en todos lados desde el club que tiene una cancha de fútbol o básquet, las entidades sociales hasta en los centros de jubilados”.

La cocina, los sanitarios, las oficinas y el salón principal del Automóvil San Isidro Club ya cuenta con las luces L.E.D., que iluminan mejor y ahorran un 70% en la tarifa eléctrica.

Actualmente, el club cuenta con más de 150 socios que pueden realizar una gran variedad de actividades como folclore, hatha yoga, flamenco, tai chi-chi gong, canto, grafología, pintura al óleo, dibujo y ritmos latinos.

Estamos muy contentos con el gran apoyo que nos brinda el Municipio, para que podamos seguir con nuestro funcionamiento para recibir a los socios. Esta tecnología nos llega en el momento justo para amortizar los costos, parece de día con estas luminarias”, completó el vicepresidente del San Isidro Automovil Club, José María Goyanes.

Para acceder a este beneficio, los clubes de barrio y sociedades de fomento deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día.

Informes: Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad [Ituzaingó 531, San Isidro].
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023