San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se realizó el cierre de las colonias juveniles en el Río de la Plata
   
Una multitud disfrutó en la tarde del miércoles 13 de Febrero del cierre de las colonias juveniles que se realizó en el Campo de Deportes Municipal Nº 9, en la que 1.400 chicos ofrecieron una exhibición para familiares y amigos.

Luego de saludar a los chicos y familiares, el intendente Gustavo Posse afirmó: "Este Campo de Deportes fue pensado para las colonias de vacaciones de adolescentes con el río como gran atracción. Aquí practican diversas actividades acuáticas, se les enseña a cuidar del medioambiente, se los forma en valores y se divierten.  El deporte es una herramienta fundamental de integración social".

En esta fiesta deportiva, los adolescentes de 13 a 17 años, mostraron lo que aprendieron en la colonia con una exhibición de deportes náuticos como kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela, entre otros.

"Estamos muy contentos porque 1.400 chicos participaron de las colonias juveniles en el verano. Se engancharon mucho con estas actividades en el agua, que combinan naturaleza, ejercicio y disfrute. Los padres están tranquilos y nos brindan su confianza, porque saben que hay buenas embarcaciones, profesores especializados y guardavidas para cuidar a sus hijos", señaló José María Goyanes, director general de Deportes de San Isidro.

En el encuentro, también participaron los chicos del CeMAE, que brindó tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con capacidades especiales.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023