San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Convenio para agilizar trámites de habilitación comercial
   
El gobierno de San Isidro y la secretaría de Simplificación Productiva del ministerio de Producción y Trabajo de la Nación firmaron un convenio de colaboración, cuyo objetivo es que ciudadanos, PyME y comercios locales puedan realizar sus trámites de manera más fácil, simple y económica.

"Lo importante es ponernos en función de la gente. Este convenio agiliza y simplifica los trámites. Próximamente, el vecino que tenga que iniciar una habilitación lo podrá hacer vía Web para que tenga que venir al Municipio lo menos posible hasta firmar la documentación correspondiente para obtener la habilitación provisoria", contó el intendente Gustavo Posse.

El secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe, señaló: "Optimiza el tiempo de los vecinos a la hora de emprender un negocio o abrir un local en el distrito. Estamos trabajando en conjunto con San Isidro para implementar a partir de Marzo las habilitaciones comerciales en el menor tiempo posible (72 horas) aspiramos y en forma digital. En esta primera etapa estamos avanzando en mejorar la forma en la que se realizan las habilitaciones comerciales y en eliminar el punto fijo del control de abasto. Confiamos en que estas serán las primeras de muchas acciones que realizaremos en conjunto".

El convenio establece un ámbito de colaboración e intercambio con el fin de agilizar y simplificar los trámites que actualmente realizan los ciudadanos, utilizando diversos sistemas informáticos, procesos y recursos.

Además, los equipos técnicos del gobierno nacional trabajarán con la Municipalidad para digitalizar procesos, y brindarán cursos y capacitaciones al personal local.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024