San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
El Frente Federal Familia y Vida participará de los comicios en 2019
   
Se firmó un acuerdo entre partidos políticos y distintas organizaciones de todo el país para conformar una alianza que participará en las elecciones del 2019.

En Septiembre se realizó en la provincia de Córdoba una reunión de representantes de ONG provida y profamilia y referentes políticos de distintos espacios con el objetivo de dar respuesta a los cientos de miles de ciudadanos que se manifestaron en la Argentina pidiendo políticas públicas de protección a las familias, especialmente a la embarazada y al niño por nacer, en contra del aborto y la imposición de la ideología de género.

Luego de varios meses de trabajo, se logró constituir el Frente Federal Familia y Vida, con juntas promotoras en 15 distritos.

El viernes 7 de Diciembre, representantes de las familias, organizaciones sociales, agrupaciones y partidos políticos, que integran el Frente Federal Familia y Vida, suscribieron las "Bases y Principios" de acción política, y firmaron una Carta de Intención para la conformación de una alianza electoral que participará en las elecciones del 2019.

Entre los referentes presentes estaban la senadora (MC) Liliana Negre de Alonso, el legislador provincial cordobés Aurelio García Elorrio, la senadora (MC) Nancy Avelin y Julio Ducdoc, representante de Cynthia Hotton.

Algunos de los puntos acordados son los siguientes:

  • La defensa irrestricta del derecho a la vida, desde el inicio de su existencia en la concepción y hasta su muerte natural, oponiéndonos al aborto provocado en cualquier etapa del desarrollo y cualquiera fuera la causa invocada.
  • La protección de la libertad del hombre, frente a todo tipo de totalitarismos, lo que implica respetar su libertad de pensamiento, de expresión, de conciencia, de religión y de participación social y política.
  • La promoción y defensa de la institución familiar, según el diseño del orden natural, fundada en el matrimonio entre un varón y una mujer y cuyo fruto lo constituyen los hijos a quienes deben criar, educar y proteger.
  • La protección del trabajo como derecho humano fundamental y garantía de la inclusión social. Sin trabajo digno no hay familias, y sin familias no hay Nación.
  • Garantizar a los padres el derecho de que sus hijos reciban en la escuela una educación fundada en principios y valores que no contradigan a los de la propia familia.
  • Garantizar los derechos individuales y sociales que hagan posible el bien común de la República Argentina, afirmando el principio de cooperación por sobre la competencia, y la preeminencia de la justicia social y la justicia distributiva por encima de las reglas de una economía orientada al lucro individual y no al servicio del bien común.
  • Respetar la división de los Poderes Públicos, especialmente la absoluta independencia del Poder Judicial para combatir tanto la corrupción en los actos de gobierno, especialmente en las contrataciones del Estado, como los fraudes en el ordenamiento económico y comercial de la sociedad.
  • Fortalecer un Estado Federal presente y ocupado en la inclusión social de los más vulnerables, que impulse la economía social, pero sin afectar el principio de subsidiariedad, garantizando a las personas, a las empresas y a los grupos sociales organizados su libre iniciativa económica con un sistema impositivo que no castigue a quien se esfuerza y produce.

El Frente Federal Familia y Vida se comprometió a empeñar el mayor esfuerzo para restablecer la concordia entre los argentinos, elemento indispensable para que exista una nación en plenitud y a respetar estrictamente la Constitución Nacional y las leyes, sin perjuicio de procurar su perfeccionamiento, invocando la protección de Dios fuente de toda razón y justicia.

En los próximos meses se sumarán otros partidos y organizaciones para presentar esta nueva alternativa electoral, centrada en la vida y la familia, en todos los distritos del país.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024