San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Quedó inaugurada la temporada de verano en Puerto Libre
   
Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, cientos de adultos mayores inauguraron la temporada con distintas actividades y juegos en la pileta climatizada de Puerto Libre, en Martínez.

"Aquí hay propuestas todo el año. Trabajamos fundamentalmente en prevención de salud. Buscamos mejorar su calidad de vida no sólo a través de distintas actividades sino también desde la sociabilización, ya que no sólo se divierten y aprenden sino que se crean nuevas amistades", expresó Posse.

El director de Tercera Edad, Antonio De Pasqua, agregó: "Estamos muy felices de inaugurar una nueva temporada de verano donde tendremos muchas sorpresas. Habrá actividades recreativas, escuela de natación, Spinning acuático, aquagym, entre otras actividades, para que todos los jubilados puedan ejercitarse sin lastimarse ni hacer un gran esfuerzo. Este año sumamos kayak, un propuesta dirigida por profesores especializados que acompañarán a los adultos mayores que se quieran sumar a esta aventura. Primero, una etapa de práctica en la pileta y luego, con los debidos estudios médicos realizados, en el Río de la Plata".

El centro recreativo organiza caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación; yoga y estiramiento; tejo, croquet, bochas; entre otras actividades.

Mientras jugaba con una gran pelota en el agua, Cesarina Mamarella de Villa Adelina, comentó: "Este lugar es una hermosura. Hace 27 años que vengo y cada día me sigo sorprendiendo. Realmente, es un espacio inigualable que espero que siga para siempre así todos pueden disfrutarlo".

Sin dejar de sonreír, Delia Dutra de Boulogne: "Desde que vengo a Puerto Libre me cambió la vida. Es increíble la cantidad y el nivel de actividades que ofrecen en este predio.

Ana María Zaitadijo "Yo amo Puerto Libre. Viene mi mamá que tiene 83 y yo con 64 pero con todo lo que hacemos parece que las dos tenemos 15. Esto que ofrece el Municipio es único, ojalá lo puedan replicar en otros lugares porque sin dudas mejora la vida".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024