San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El rugby fue una fiesta compartida en el C.A.S.I.
   
El Club Atlético de San Isidro fue sede el domingo 25 de Noviembre de una nueva final del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en la que Alumni venció a Hindú por 26 a 17 y se consagró campeón luego de 17 años.

"Es un orgullo que nuevamente San Isidro, la capital nacional del rugby, sea sede de la final de este torneo, uno de los eventos deportivos más importantes del país. Más allá de disfrutar el partido, esto nos da sentido de pertenencia", expresó el intendente Gustavo Posse. "Lo que más felicidad da es ver como familias enteras de los distintos equipos disfrutan juntas del evento. Un clima que refleja los valores que da el rugby, que estaría bueno que se repliquen en otros deportes y ámbitos de la sociedad".

Alumni mostró momentos de un gran rugby y logró aguantar el resultado cuando casi no le quedaban piernas e Hindú empezaba a imponerse hacia el final del encuentro. Así, con el pitazo final, el equipo de Tortuguitas logró cortar una racha de cinco finales perdidas de manera consecutiva.

Sin dejar de festejar, Paula Vigo, quien se acercó con su familia y amigos comentó: "Esta final es inolvidable. No sólo porque ganamos sino porque todos juntos disfrutamos en paz de esta hermosa fiesta del rugby".

Mientras su equipo levantaba la copa, Miguel Encabo destacó: "Hindú es un equipazo pero este año nos tocó a nosotros. El rugby es la contracultura, lo que se debería enseñar afuera. Entender que se puede vivir en paz y que el que gana es porque hizo las cosas mejor y el rival es un amigo que comparte la misma pasión"

Al finalizar el partido, Agustín Godino hincha de Hindú completó: "Lo principal es disfrutar del deporte. A veces se gana otras se pierde, pero lo importante es divertirse. Mi mujer es de Alumni, así que un poco de felicidad hay".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023