San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Octava gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro
   
Se llevó a cabo en la noche del jueves 15 de Noviembre, en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro, la tradicional cena a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse".

"Nos produce una enorme alegría poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central de San Isidro, que lleva el nombre de mi padre por pedido de los vecinos y que finalmente, el Concejo Deliberante decidió que sea de esa manera. Trabajamos para que el hospital brinde un servicio de excelencia, contamos con un equipo de profesionales extraordinario e incluso tenemos la residencia de la Facultad de Medicina de la U.B.A. Este año hubo más de 1.500.000 consultas, se asistió a una buena parte del Gran Buenos Aires", contó el intendente Gustavo Posse. "A este hospital lo acompañan el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los diez Centros de Atención Primaria. Un sistema pensado para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad. Tenemos una estadística sanitaria muy buena, la tasa de mortalidad infantil más baja y una longevidad con calidad de vida".

La directora del Hospital Central de San Isidro, Dra. Susana Guidi Rojo, sostuvo: "Es una noche muy especial para nosotros que trabajamos en pos del vecino. Este hospital tiene 160 camas, de las cuales 34 son del área crítica y con los fondos de cada cena solidaria podemos sumar nuevas tecnologías. En esta oportunidad, decidimos que con lo recaudado se va adquirir una mesa de operaciones traslucida que permite realizar procedimientos endovasculares, neuroquirúrgicos y cirugías de columnas".

"San Isidro tiene un sistema de salud modelo en la provincia de Buenos Aires y en el país. Contamos con un servicio de salud pública que es sostenido con el pago de las tasas municipales de los vecinos. Estamos convencidos de que este es el camino, con el trabajo en conjunto entre el municipio, Provincia y Nación", indicó el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón.

Durante el encuentro, que  tuvo por conductores a Sofía Zámolo y Guillermo Lobo, se realizó entrega de los Premios Cheers, que distinguieron a empresas, instituciones y personas por su compromiso social.

"Para mí es muy importante estar aquí esta noche, porque quiero muchísimo al Hospital de San Isidro. Conocí a Melchor Posse quien inició toda esta obra y luego Gustavo siguió ese camino", señaló Mirtha Legrand, quien recibió el Premio Cheers de oro por su vocación de servicio y apoyo a instituciones de bien público.

El periodista y conductor Guillermo Andino, comentó: "Soy sanisidrense, vivo en un lugar donde me siento muy cómodo y sé todo lo que hace el intendente Posse por los vecinos.  En reiteradas ocasiones hice programas con cuestiones relacionadas a este distrito y no deja de sorprenderme cómo sigue creciendo. Si hay algo que debe igualarnos en nuestro país es la salud y hay que destacar que este lugar sea un punto de referencia para todos".

"Hace un año que soy madrina del Hospital de Boulogne, y siempre trato de colaborar desde mi humilde lugar. Es un orgullo lo que se hace en San Isidro, ponen el servicio de salud a disposición de la gente. Es un ejemplo de acción social a seguir",  remarcó Evelyn Von Brocke.

La fiesta incluyó las presentaciones musicales de la banda The Beats, Tini Stoessel y el niño tenor Martín Savi.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023