San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
Miles de voces contra la imposición ideológica de género
   
En la tarde del jueves 15 de Noviembre, una multitud se reunió frente al Congreso de la Nación como parte de una marcha continental impulsada por el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas”, nacido en el Perú y que se replicó en varios países de América Latina.

Con la participación de integrantes del diverso movimiento provida, el encuentro reflejó la preocupación frente a los avances de la ideología de género en la sociedad, tanto en los medios de comunicación como en las políticas de gobierno, además de la peligrosa e inadecuada intromisión en la educación publica.

La representación argentina de “Con Mis Hijos No Te Metas”, desde de la lucha en contra de la despenalización del aborto, se propuso llevar a cabo acciones concretas para sumarse a la defensa de la vida, la familia y las convicciones individuales.

Con gran entusiasmo, los distintos oradores instaron a la participación activa de los ciudadanos para frenar las pretensiones totalitarias, fuertemente asociadas a organismos internacionales, de arrogarse el derecho a formar a los niños en cuestiones morales.

Momentos antes de que el encuentro de familas se hiciera numeroso, un grupo de familiares y amigos de los submarinistas del ARA San Juan, cantaron el Himno Nacional en la vereda del Congreso y exhibieron respetuosamente un cartel de homenaje al cumplirse un año de la desaparición, esperando que, alguna vez el triste episodio tenga explicación oficial.

Como es sabido, la ideología de género busca destronar a la biología y la ciencia de todos los ámbitos en los que sea posible. En la educación busca que los niños desechen la naturaleza (que sólo crea hombres y mujeres desde el instante de la concepción) y opten por considerar un caprichoso estado "neutro" inicial y que, la experimentación vaya moldeando una identidad con la cual incorporarse al mundo.

El estímulo de la sexualidad desde temprana edad, el coqueteo con la homosexualidad, la consideración de "normalidad" en familias con dos "madres" o dos "padres", son parte de los contenidos que se quiere imponer a los niños, bajo la excusa de educarlos en la "tolerancia".

Los manifestantes de esta marcha continental, tanto en Buenos Aires, como en otras provincias y en distintos países de América, rechazan que se avasalle los derechos de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024